• Ford está facilitando a los clientes la personalización de sus vehículos al agregar una función de canje de Puntos FordPass Rewards en accessories.ford.com
  • Los clientes pueden ganar y canjear Puntos, pagar con su FordPass Rewards Visa u otra tarjeta de crédito, o usar una combinación de Puntos y crédito como parte del compromiso de Ford de agregar valor a la experiencia de propiedad.
  • Los miembros de FordPass Rewards que visiten accessories.ford.com para hacer un pedido pueden ser elegibles para descuentos e incentivos especiales

DEARBORN, Michigan, Marzo de 2023  : los miembros de FordPass Rewards ahora pueden canjear sus Puntos por compras de accesorios en línea, lo que facilita aún más a los propietarios de Ford la personalización de sus vehículos. Los clientes pueden visitar accessories.ford.com para comprar una amplia variedad de accesorios, desde carpas de techo y supercargadores hasta enganches de remolque, tapetes y arneses para mascotas.

Los miembros pueden visitar el sitio accessories.ford.com para comprar accesorios para interiores, exteriores, electrónicos, ruedas y más. Los miembros pueden usar sus puntos, pagar con tarjeta de crédito o usar una combinación de ambos en el sitio.

“Queremos mostrar nuestra lealtad a los miembros de FordPass Rewards ofreciéndoles una manera fácil de ganar y canjear sus Puntos por accesorios”, dijo Marc Mills, Director de Experiencia del Cliente de Ford. “Esta iniciativa es parte de cómo estamos mejorando el valor en cada punto de contacto de la experiencia del cliente, desde el punto de venta a lo largo de todo su proceso de propiedad con Ford”.

Para mayor comodidad, los accesorios se pueden enviar a la casa del cliente o al distribuidor para su instalación. Además, las devoluciones son fáciles, las compras devueltas se acreditan al cliente según la forma de pago original.

Mills dice que facilitar que los miembros de FordPass Rewards personalicen sus vehículos ganando y canjeando Puntos por accesorios es una de las muchas formas en que Ford está elevando la experiencia del cliente y mejorando el valor de la membresía.

Para convertirse en miembro de FordPass Rewards, los propietarios de Ford simplemente deben descargar la aplicación FordPass en su teléfono y aceptar los términos y condiciones. Los miembros ganan Puntos por cosas que ya hacen con Ford, como mantenimiento de rutina y visitas de servicio en los concesionarios o la compra de un nuevo vehículo Ford.

Más de 11 millones de miembros de FordPass Rewards en América del Norte ahora pueden canjear sus Puntos por accesorios en línea.

Para obtener más información sobre FordPass Rewards, visite  https://tinyurl.com/RewardsFordPass .

¹Consulte los términos y condiciones de su FordPass Rewards Visa en su Resumen de términos de crédito. Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo y no tienen valor monetario. Los valores de obtención y canje de puntos son aproximados y varían según los productos y servicios canjeados. Consulte los Términos y condiciones del programa FordPass Rewards en FordPassRewards.com para obtener información sobre el vencimiento, el canje, la pérdida y otras limitaciones de los puntos FordPass Rewards. Debe estar inscrito en FordPass Rewards para recibir Puntos FordPass Rewards.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo