Automundo con lo nuevo que abordará el CES 2023

Esta semana del 5 al 8 de enero, se desarrollará el CES 2023, presencial en Las Vegas o desde su sede digital, que será 70% más grande, que el evento del año pasado.

Si no tuviste la oportunidad de ir, no te preocupes automundo te traera todo el evento atraves de su canal de youtube y redes sociales

Por primera vez, show tendrá un tema: cómo la tecnología está abordando los mayores desafíos del mundo.

Coordinado por Consumer Technology Association (CTA) y el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana.

Para impulsar la campaña mundial Seguridad Humana para Todos (HS4A).  

También será la primera ocasión en contar con un espacio para Web3 y Metaverse.

Donde se exhibirán soluciones sensoriales innovadoras, que creará mundos digitales inmersivos e interactivos.

Habrá un Web3 Studio, con metaverso y blockchain en el que se discutirá de los desarrollos más impactantes.

No te debes perder

Contará con espacios para soluciones de Automoción y movilidad, con casi 300 expositores, donde se realizarán los lanzamientos globales.

Con la presencia de firmas como BMW y Stellantis, que presentan lo último en conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal para tierra, aire y mar.

Salud digital, con temas como terapia digital, bienestar mental, tecnología de la salud de la mujer y telemedicina.

Donde se presentarán, los avances del Estudio de Salud Digital de CTA, por el Colegio Estadounidense de Médicos de Emergencia.

Sostenibilidad : se mostrarán cómo la innovación puede conservar energía y aumentar su generación, impulsar ciudades inteligentes y apoyar el acceso a agua limpia.

Además de abordar temas de diversidad e inclusión sobre la brecha de género, diversidad, Web Inclusiva 3.0 y tecnología del deporte, entre otros más.

Junto con el regreso del Desafío Autónomo @ CES, una competencia de carreras autónomas que presenta nueve autos de carrera completamente autónomos que rugen a velocidades de más de 300 kilómetros por hora.

Fuente: infochannel.info

Jorge Koechlin Presenta – Automundo