Desde que se lanzó el Mitsubishi Outlander PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) en 2017 como modelo 2018, el vehículo ha reforzado sus credenciales como el vehículo deportivo utilitario PHEV más vendido en el mundo. En los EE. UU., el vehículo encontró rápidamente el éxito de ventas en la ciudad capital de Minnesota, Saint Paul, y la región creció hasta convertirse en el mercado Outlander PHEV de mayor venta en el país.

Para subrayar el éxito del vehículo a nivel local, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) ofrecerá a los medios de comunicación y a los consumidores del área de Minneapolis-Saint Paul el primer vistazo en persona del nuevo Outlander PHEV 2023 en el Twin Cities Auto Show 2022, que se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo. El socio distribuidor local de MMNA, White Bear Mitsubishi, es el concesionario Mitsubishi Motors PHEV de mayor rendimiento en el país.

El Outlander PHEV 2023 está programado para salir a la venta en la segunda mitad de 2022.

El nuevo modelo PHEV del SUV insignia de Mitsubishi reúne la experiencia de la compañía en electrificación y sistemas de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC)1, al tiempo que incorpora una variedad de tecnologías avanzadas. El Outlander PHEV 2023 comparte el andar cómodo, el espacio interior espacioso y de clase superior con asientos para siete en tres filas, una funcionalidad de amplio rango y la garantía líder en la industria del SUV a gasolina, pero agrega una aceleración suave pero poderosa y el cuidado del medio ambiente. eficiencia exclusiva de un vehículo eléctrico.

“Desde su lanzamiento en marzo de 2022, la versión de gasolina del nuevo Outlander ha sido un jonrón, estableciendo récords de ventas mensuales incluso frente a los desafíos de suministro global”, dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA. “Cuando comiencen las ventas en los EE. UU., el Outlander PHEV 2023 ocupará su lugar como el buque insignia de la flota de Mitsubishi. Es el vehículo más avanzado y mejor equipado que jamás hayamos vendido, y es la combinación perfecta de motorización eléctrica silenciosa y limpia. , con la autonomía y facilidad de repostaje de un vehículo de gasolina”.

El nuevo Outlander PHEV viene de serie con el legendario sistema integrado de control dinámico del vehículo S-AWC de la compañía, que ofrece siete modos de manejo para diversas condiciones climáticas y de la carretera. De este modo, los conductores disfrutarán de una conducción segura, segura y cómoda, independientemente de las condiciones de la carretera.

El nuevo Outlander PHEV está equipado con una nueva generación del sistema PHEV 4WD de doble motor de Mitsubishi Motors. Los motores delantero y trasero ofrecen más potencia en comparación con el modelo anterior, y se ha aumentado el tamaño de la batería de tracción, lo que permite operar con más frecuencia en modo eléctrico. El rango de conducción general también se ha ampliado, tanto a través de la mayor capacidad de la batería como de un tanque de gasolina más grande.

El Outlander PHEV 2023 juega un papel clave en el compromiso ambiental de Mitsubishi Motors para reducir las emisiones de carbono en un 40 por ciento para 2030 y lograr una huella de carbono neta cero para 2050.

El Auto Show de Twin Cities 2022 se abre al público el 14 de mayo y se extenderá hasta el 22 de mayo. El stand de exhibición de White Bear Mitsubishi exhibirá la línea completa de vehículos galardonados de Mitsubishi Motors, incluidos Outlander, Eclipse Cross, Outlander Sport y Mirage. .

Descargos de responsabilidad

  1. Super All-Wheel Control (S-AWC) agrega Active Yaw Control (AYC) para realizar el concepto AWC a un nivel muy alto. Este Sistema Integrado de Control de la Dinámica del Vehículo administra las fuerzas motrices y de frenado de las cuatro ruedas para ayudar a lograr un comportamiento del vehículo que sea fiel a la operación del conductor bajo una variedad de condiciones de manejo. S-AWC no es un sustituto de una conducción segura y cuidadosa.

AutoMundo-Hibridos

Fuente: media.mitsubishicars.com