• Honda da vida a la campaña de la marca ‘Forever Determined’ como una carroza inspiradora para el 134th Rose Parade®
  • Desde la carretera hasta la pista de carreras y los cielos, la carroza de Honda contará con una gama de productos de movilidad, mientras Honda se prepara para un futuro electrificado.
  • La carroza de Honda servirá como escenario para ‘Rose Parade Opening Spectacular’ por primera vez, con la actuación musical de los artistas multiplatino, Fitz y The Tantrums.
  • Los nuevos Honda CR-V híbrido 2023 y los SUV Pilot TrailSport 2023 son vehículos oficiales

Honda dará vida a su última  campaña de marketing de marca  a bordo de una carroza inspiradora que encabezará el Desfile de las Rosas número 134 el 2 de enero de 2023. La carroza del Desfile de las Rosas “Forever Determined” de Honda muestra el compromiso de Honda de mejorar la vida de las personas mediante el avance constante de la movilidad a través de tecnología innovadora y pura determinación. La carroza “Forever Determined” de Honda marca la decimotercera vez que Honda encabeza todas las carrozas como patrocinador principal del Desfile de las Rosas.

Honda dará inicio al Desfile de las Rosas de 2023 con su carroza como escenario para el “Opening Spectacular” por primera vez. Honda se enorgullece en anunciar que el “Opening Spectacular” del Desfile de las Rosas contará con una actuación musical de los artistas multiplatino, Fitz y The Tantrums, interpretando su nuevo sencillo contagioso y lleno de energía, “Let Yourself Free”. A Honda, Fitz y The Tantrums se unirán cantantes jóvenes y el Grupo de Danza Juvenil Rose Parade, una colección de jóvenes bailarines talentosos, que ayudarán a redefinir el término “rebote listo para la pista de baile” durante su actuación “Opening Spectacular”.

La carroza del Desfile de las Rosas “Forever Determined” destaca las nuevas iniciativas que Honda está tomando, desde la carretera hasta la pista de carreras y los cielos, mientras Honda se prepara para un futuro completamente eléctrico. Honda persigue el objetivo global de neutralidad en carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, incluida una visión de ventas de vehículos 100 % eléctricos en América del Norte para 2040.

“Nuestra determinación de avanzar en el futuro de la movilidad se materializa en los productos Honda en nuestra carroza del desfile y en el tema del Desfile de las Rosas de 2023 de ‘Turning the Corner'”, dijo Jessika Laudermilk, vicepresidenta adjunta de marketing de American Honda. “Honda continúa embarcándose en nuevas iniciativas utilizando nuestras tecnologías centrales que ayudarán a las personas a mejorar sus propias vidas, hoy y mañana, y estamos orgullosos de mostrar eso en el Desfile de las Rosas de este año”.

 La carroza del Desfile de las Rosas 2023 “Forever Determined” da vida a los productos de movilidad de Honda
Los innovadores productos Honda presentados en la carroza “Forever Determined” exhiben tecnología innovadora, impulsada por las ideas y la pura determinación de los ingenieros de Honda. En la base de la carroza está representado el  Prologue , el primer SUV totalmente eléctrico de Honda, que llegará en 2024, así como la  máquina de carreras electrificada Acura ARX-06  que pronto competirá en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de 2023, y una motocicleta eléctrica Honda . Volando muy alto está el  HondaJet Elite II , el avión de vuelo más rápido, más lejano y más alto de su clase, y un producto del futuro, el  Honda eVTOL. (avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical) que volará en una nueva capa del cielo que está mucho más cerca del suelo que la capa existente utilizada por los aviones y es una parte clave del futuro “ecosistema de movilidad” de Honda.  La carroza del Desfile de las Rosas 2023 de Honda está propulsada por un motor V6 de 3.5 L especialmente configurado de Honda.

Vehículos oficiales
del Desfile de las Rosas de  Honda, el CR-V más potente y eficiente en combustible de todos los tiempos. Perfecta para la vida diaria o las escapadas de fin de semana, la CR-V es la SUV más vendida en los Estados Unidos en los últimos 25 años y la totalmente nueva CR-V híbrida 2023 respalda su nueva apariencia robusta con una personalidad más divertida de conducir, excelente clasificaciones de economía de combustible y mayor capacidad. Este totalmente nuevo híbrido-eléctrico Honda CR-V 2023 representa el último paso en el esfuerzo de Honda para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia el objetivo final de lograr una sociedad libre de carbono. El nuevo CR-V híbrido se fabricará tanto en la planta automotriz de Indiana de Honda en Greensburg, Indiana como en la planta automotriz de East Liberty en Ohio, continuando el legado de 40 años del compromiso de Honda de fabricar productos cerca del cliente*.

El totalmente nuevo  Honda Pilot TrailSport 2023  sirve como el auto con sonido para el Desfile de las Rosas 2023. El SUV con mayor capacidad todoterreno en la historia de Honda, el nuevo Honda Pilot TrailSport 2023 es el último SUV familiar resistente con un estilo nuevo y resistente, más espacio para pasajeros y carga y una combinación líder en su clase de capacidad todoterreno y conducción deportiva. dinámica vial. Las características resistentes especiales de este Pilot TrailSport completamente nuevo incluyen una suspensión afinada todoterreno elevada, neumáticos todoterreno, placas protectoras de acero y capacidades ampliadas del sistema de tracción en las cuatro ruedas. Diseñado en California y desarrollado en Ohio, el nuevo Honda Pilot se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Alabama en Lincoln, Alabama. Desde 2006, Honda ha producido más de 2 millones de Pilots en los EE. UU.*.  

La asociación de larga data de Honda con Pasadena Tournament of Roses®
Honda y Pasadena Tournament of Roses® han trabajado codo con codo durante más de 60 años para contribuir a un fuerte sentido de comunidad en el sur de California y brindar entretenimiento y tradición a las personas. alrededor del mundo. Honda se convirtió en el primer patrocinador presentador del Desfile de las Rosas en 2011. Como patrocinador presentador durante 13 años, la carroza de Honda encabeza el Desfile de las Rosas y muestra el tema del evento anual.

Honda colaboró ​​por primera vez con el Torneo de las Rosas para proporcionar vehículos de dos ruedas para el Desfile de 1962. Honda ha participado en la carroza desde 1977 y ha proporcionado el vehículo oficial del Torneo de las Rosas desde 1994. Honda continúa suministrando vehículos de dos ruedas y de lado a lado (multiusos) para las operaciones del Desfile. 

* Los vehículos Honda se fabrican con piezas de origen nacional e internacional.

Fuente: newspressusa.com