Octubre de 2022, Auburn Hills, Michigan – Hoy, Mopar lanzó bocetos conceptuales antes de la próxima feria SEMA (Specialty Equipment Market Association) 2022 en Las Vegas (del 1 al 4 de noviembre). Mopar exhibirá vehículos personalizados y cientos de piezas y accesorios de rendimiento respaldados por la fábrica y de calidad comprobada en su exhibición de 15,345 pies cuadrados en el South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Mopar
Este año marca el 85 aniversario de Mopar.

Una simple combinación de las palabras MOtor y PARTs, Mopar ofrece un servicio, repuestos y atención al cliente excepcionales. Nacido en 1937 como el nombre de una línea de productos anticongelantes, Mopar ha evolucionado a lo largo de 85 años para representar tanto el cuidado completo del vehículo como un rendimiento auténtico para propietarios y entusiastas de todo el mundo.

Mopar dejó su huella en la década de 1960 durante la era de los autos potentes con piezas de rendimiento para mejorar la velocidad y el manejo tanto en carretera como en carreras. Más tarde, Mopar se expandió para incluir servicio técnico y soporte al cliente, y hoy integra operaciones de servicio, repuestos y atención al cliente para mejorar el soporte al cliente y al distribuidor en todo el mundo.

La información completa sobre Mopar está disponible en  www.mopar.com  y el blog de Mopar recientemente rediseñado en  www.blog.mopar.com . Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite  www.stellantis.com .

Siga las noticias y videos de Mopar y de la compañía en:
Blog de la compañía:  blog.stellantisnorthamerica.com
Sitio web para medios:  media.stellantisnorthamerica.com
Marca Mopar:  www.mopar.com/
NUEVO  Blog de Mopar:  blog.mopar.com/
Facebook:  www.facebook.com/mopar
Instagram:  www.instagram.com/officialmopar
Twitter:  twitter.com/OfficialMOPAR
YouTube:  www.youtube. com/c/mopar  o  www.youtube.com/StellantisNA