MONTEREY, Calif., 2 de septiembre de 2022 – Mientras los fanáticos esperan celebrar con el ganador del Gran Premio Firestone de Monterey y la coronación del campeón de la temporada 2022 NTT INDYCAR SERIES el 11 de septiembre, hay otro grupo de personas para reconozca quiénes están en primera línea todos los días: los hombres y mujeres que componen el ejército de los Estados Unidos y los socorristas.

El 11 de septiembre es una fecha grabada para siempre en la historia. Sin embargo, a través de la tragedia, las historias de esperanza y optimismo se apoderan del trabajo desinteresado de héroes invisibles.

En reconocimiento a sus esfuerzos, todos los miembros de las Fuerzas Armadas, veteranos y socorristas que forman parte de los campos de la policía, los bomberos y los servicios médicos de emergencia recibirán un 50 por ciento de descuento en los boletos de admisión general para el Gran Premio Firestone de Monterey del 9 al 11 de septiembre. Los niños menores de 15 años entran gratis con un adulto, lo que lo convierte en un fin de semana para que disfrute toda la familia. Las compras se pueden realizar llamando a los especialistas en boletos y alojamiento al 831-242-8200.

“Esperamos que tantas personas como sea posible aprovechen esta oferta de boletos con un descuento del 50 por ciento y pasen un día divertido en familia en el hermoso WeatherTech Raceway Laguna Seca”, comentó John Narigi, presidente y gerente general de la instalación propiedad del condado de Monterey. “Es importante brindar apoyo a quienes dedican su vida a ayudar a los demás. Además, no necesita ser un fanático de las carreras para disfrutar de todas las actividades que se ofrecen, como go-karts, rueda de la fortuna y juegos, sesiones de autógrafos, opciones gastronómicas locales y un amplio paddock de carreras donde todos pueden acercarse. ver a los equipos en acción”.

El Gran Premio Firestone de Monterey es el final de temporada de la NTT INDYCAR SERIES. Se transmitirá en vivo el 11 de septiembre en NBC Network para llevar toda la emoción del fin de semana de Monterey a los hogares de todo el mundo. El precio de los boletos de admisión general anticipada está disponible para el público hasta el miércoles a las 5 p. m. (hora del Pacífico). Los boletos aún se pueden comprar en las puertas de entrada todos los días, pero los precios aumentarán ligeramente.

Para conocer el calendario de carreras e información adicional, visite WeatherTechRaceway.com o llame al 831-242-8200.