• Audi obtuvo los honores de primer lugar con más primeros lugares y victorias en el podio que cualquier otro fabricante de automóviles de lujo en Ultimate Car Rankings de MotorTrend para la segunda mitad de 2022
  • Cinco modelos de Audi en varias categorías premiados con los primeros lugares reconocidos por su excelente tecnología y seguridad
  • MotorTrend actualiza Ultimate Car Rankings dos veces al año; criterios de adjudicación basados ​​en el valor, la seguridad y más de 70 años de experiencia en pruebas de vehículos

HERNDON, Virginia, 2 de septiembre de 2022: cinco modelos de Audi obtuvieron el primer lugar en las clasificaciones máximas de autos de MotorTrend para la segunda mitad de 2022. Además, Audi of America fue el fabricante mejor clasificado, con más podios entre los tres primeros que cualquier otro competidor de lujo en la lista. En total, 9 modelos obtuvieron podios en la clasificación.

El Audi A5 Sportback, A6 sedán, A6 allroad, A7 y Audi Q8 2023 ocuparon el primer lugar en las categorías de fastback compacto de lujo, sedán de lujo mediano, vagón de lujo mediano, fastback de lujo mediano y SUV fastback de lujo mediano, respectivamente. Todos estos modelos fueron elogiados por su diseño innovador y su interior de alta tecnología. Los Audi A3, A4 sedán y A8 de 2023 ocuparon el segundo lugar en las categorías de autos de lujo subcompactos, sedán de lujo compactos y autos de lujo de tamaño completo, mientras que el Audi Q7 de 2023 quedó en tercer lugar en la categoría de SUV de lujo de 3 filas de asientos.

“Solo los mejores automóviles, SUV y camionetas tienen un buen desempeño en las clasificaciones máximas de automóviles de MotorTrend”, dijo el director de la Guía del comprador de MotorTrend, Zach Gale. “Reconocemos los vehículos más completos disponibles en la actualidad, los que son divertidos de conducir, ofrecen una tecnología impresionante y tienen excelentes calificaciones de valor a largo plazo. Debido a que los compradores tienen altos estándares, nosotros también. Alcanzar la excelencia en las clasificaciones de autos definitivas de MotorTrend El sistema no es fácil, pero los ganadores del premio en primer lugar y mejor clasificados son los mejores vehículos que existen”.

Ultimate Car Rankings de MotorTrend se lanzó en 2020 para ayudar al comprador promedio de automóviles a comprender mejor sus opciones, y utiliza los programas de premios Car, Truck y SUV of the Year de larga duración como base. El sistema de clasificación considera el desempeño de la función prevista, el ahorro de combustible y el rango de manejo, la innovación en tecnología y diseño, el valor y la seguridad. Los vehículos se clasifican en una escala de 10 puntos, y cualquier modelo cuya puntuación se acerque o supere el 8 ofrece un rendimiento superior al promedio o excelente.

Audi A5 Sportback

  • Con el primer lugar en la categoría de fastback de lujo compacto, MotorTrend elogia al A5 Sportback por su “gran diseño, gran economía de combustible y el espacio de carga utilizable del sportback”.
  • Los estilos de carrocería A5 son sofisticados, exclusivos y atléticos, lo que los convierte en una excelente opción para los compradores de lujo que también disfrutan de la conducción.
  • Este vehículo es conocido por su estilo esbelto, gran espacio en la cajuela que aumenta la practicidad y una excelente dinámica de manejo.

Audi A6 sedán

  • El sedán Audi A6 obtuvo el primer lugar en la categoría de sedán de lujo mediano. “El desempeño sólido general ha mantenido al Audi A6 cerca de la cima de un segmento muy competitivo”, dijo el director de la Guía del Comprador, Zach Gale. “En la última actualización de las clasificaciones de MotorTrend, obtuvo el primer lugar en la clasificación, un verdadero logro en una clase llena de opciones”.
  • El sedán A6 45 tiene un tren motriz estándar que es un cuatro cilindros turboalimentado con 261 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque. El sedán A6 55 tiene un tren motriz estándar que es un seis cilindros turbocargado con 335 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque.
  • La línea de modelos A6 2023 exhibe tecnología Audi dinámica y aprovecha las mejoras del año modelo 2022. Los A6 45 y 55 TFSI ven una mejor accesibilidad a la asistencia al conductor, con el nivel de equipamiento premium de entrada que ahora recibe asistencia de crucero adaptable con guía de carril como parte del paquete Convenience.

Audi A6 todoterreno

  • Al A6 allroad se le otorgó el primer lugar en la categoría de vagones de lujo medianos. Motortrend elogió la cabina ultrasilenciosa, los materiales excelentes y la calidad de construcción en toda la familia A6.
  • Tiene un tren motriz estándar que es un V-6 turbocargado con 335 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque.
  • Como novedad para el año modelo 2023, el A6 allroad ahora tiene la opción de agregar un techo interior dinámico negro disponible para el nivel de equipamiento Prestige.

audi a7

  • Al Audi A7 se le otorgó el primer lugar en la categoría de fastback de lujo de tamaño mediano. Con su atractivo diseño, MotorTrend agrega que “no se trata solo del estilo exterior” y que el A7 también ofrece “excelente tecnología y buenos puntajes de seguridad”.
  • Tiene un tren motriz estándar que es un V-6 turbocargado con 335 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque.
  • La parte delantera del vehículo alberga una parrilla ancha con faros delanteros LED geométricos y delgados a cada lado, y el interior presenta una multitud de pantallas y botones que están dispuestos por expertos y son fáciles de alcanzar.

audi q8

  • El Audi Q8 fue designado como la primera opción en la categoría de SUV fastback de lujo de tamaño mediano. Estándar para el Audi Q8 para el año modelo 2023 son los faros LED de diseño HD Matrix, los lavafaros y la animación de entrada y salida de casa tanto para los faros delanteros como para las luces traseras.
  • Hay un ambiente sofisticado y resistente dentro del Q8, con materiales de primera calidad y paneles alineados por expertos.
  • El SUV insignia de la marca ofrece un equilibrio entre rendimiento, amplitud y diseño.

El director de Buyer’s Guide, Zach Gale, afirma: “Desde que lanzamos MotorTrend Ultimate Car Rankings en 2020, una cosa se ha destacado de Audi en el mundo del lujo: la consistencia. Audi siempre ha tenido un desempeño sólido”. Para obtener más detalles sobre las clasificaciones definitivas de automóviles de MotorTrend, visite https://www.motortrend.com/cars/

Fuente: newspressusa.com/