• Tres empleados de Toyota honrados por el Instituto de Manufactura

Tres empleados de Toyota fueron honrados por el Instituto de Manufactura (MI) con los Premios STEP Ahead en una ceremonia celebrada en Washington, DC el jueves por la noche.

Los premios STEP Ahead reconocen a mujeres líderes en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y producción por su excelencia y liderazgo destacado. Cada año, MI reconoce a 100 homenajeados nominados por pares y 30 líderes emergentes. Los homenajeados de 2022 y los líderes emergentes provienen de 97 empresas y representan todos los niveles y la diversidad de carreras en la fabricación.

Los tres ganadores de Toyota, incluido un líder emergente y dos homenajeados, son:

  • Haley Antoine, ingeniero, ingeniería y movilidad de vehículos, I+D de Toyota Motor North America, Michigan (líder emergente)
  • Jenny Bartley, Gerente de Grupo – Toyota Motor Manufacturing Indiana (Honoree)
  • Earnée Gilling, gerente de grupo, oficina de planificación y estrategia técnica, I+D de Toyota Motor North America, Michigan (honorado)

Estas mujeres excepcionales se unen a un grupo de 23 empleados de Toyota que anteriormente recibieron este prestigioso honor.

“Estamos muy orgullosos de estas tres mujeres excepcionales de todas nuestras operaciones en EE. UU. En Toyota, nuestro objetivo es capacitar a todos para que alcancen su máximo potencial e inspiren a la próxima generación de líderes”, dijo Leah Curry, presidenta de Toyota Motor Manufacturing Indiana y anterior ganadora del premio STEP Ahead.

Haley Antoine, una líder emergente menor de treinta años, es reconocida por sus importantes contribuciones al desarrollo de la protección de los peatones, además de sus actividades comunitarias. Como gerente de grupo en Toyota Indiana, Jenny Bartley es honrada por liderar un equipo de más de 1,000 y sirve como mentora para mujeres en la industria manufacturera. Earnée Gilling es honrada por liderar el departamento de I+D de Toyota hacia un futuro digitalizado con previsión y creatividad, mientras colabora fuertemente en toda la empresa.

Este año, los premios STEP Ahead celebran 10 años de logros. Los premios son parte de la Iniciativa STEP Ahead más grande, lanzada en 2012 para honrar y promover el papel de la mujer en la industria manufacturera a través del reconocimiento, la investigación y el liderazgo. Hasta la fecha, más de 1.000 mujeres han sido reconocidas.

“Los premios STEP Ahead son fundamentales para los esfuerzos de la industria por reconocer y empoderar a las mujeres”, dijo la presidenta de MI, Carolyn Lee. “Nuestros homenajeados y líderes emergentes sirven como modelos a seguir y tienen su propio efecto multiplicador en la cantidad de mujeres en la fuerza laboral, contribuyendo a ayudar a otros a encontrar su camino hacia una carrera exitosa y gratificante en la fabricación moderna”.