• Desde los Estados Unidos, German Botero comparte los detalles del nuevo vehículo de la marca Cadillac.

Automundo el programa de las primicias automotrices, como siempre compartiendo lo mejor de lo mejor de información en autos. Junto a su conductor Jorge Koechlin, siempre entregando las primicias en todo momento.

En esta ocasión, Automundo trae a su cuenta oficial de YouTube los detalles del nuevo modelo Cadillac CT5 V, de pura calidad y rendimiento.

Este vehículo tiene 668 caballos de fuerza y va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos. El motor es un 6.2 litros y lleva un super cargador que le induce el aire para darle más potencia.

También cuenta con ruedas Michelin de 19 pulgadas y con un alerón “Black Wing”. Este modelo es acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, pero también se ofrece una de 10 velocidades automática.

Por dentro tiene un diseño de lujo con fibra de carbono, asientos de cuero muy cómodos con 18 posiciones, doble techo solar, etc.

Puedes ver más detalles de este nuevo vehículo en la cuenta oficial de YouTube de Automundo, dando clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/kvWjVSuay3Q

Y no te pierdas las primicias que Automundo y AutoSemanal trae para todos los amantes de los autos.
Facebookhttps://web.facebook.com/AutomundoPe?_rdc=1&_rdr

YouTubehttps://www.youtube.com/c/AutomundoPeJorgeJKoechlin