• HHOW anuncia planes para otorgar $15 millones en subvenciones de investigación este año, elevando el total de donaciones de por vida de la organización a $200 millones
  • HHOW nombra nuevo Embajador Nacional de la Juventud, Oliver Foster


Hyundai Hope On Wheels® (HHOW), una organización sin fines de lucro 501(c)(3) respaldada por Hyundai Motor America y sus más de 820 distribuidores en los EE. UU., anunció hoy sus planes para otorgar $15 millones en investigación subvenciones este año. Esto eleva la donación total de la organización a $200 millones desde 1998. Este año también marca el regreso de Hyundai Hope On Wheels al Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

“El cáncer pediátrico sigue siendo la principal causa de muerte relacionada con la enfermedad entre los niños en los EE. UU. y eso alimenta nuestro compromiso de difundir la esperanza y acabar con el cáncer infantil”, dijo Kevin Reilly, vicepresidente de la Junta Directiva de Hyundai Hope On Wheels y presidente de Alejandría Hyundai. “Hyundai Hope on Wheels se siente verdaderamente honrado de haber alcanzado este hito y sigue firmemente comprometido a encontrar una cura para la enfermedad”.

Desde su lanzamiento en 1998, Hyundai Hope On Wheels ha otorgado más de 1000 becas de investigación para mejorar los resultados y tratamientos para niños diagnosticados con cáncer. Este año marca el vigésimo cuarto año consecutivo de Hyundai en la lucha contra el cáncer infantil, lo que lo convierte en uno de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de mayor duración en la industria automotriz.

El nuevo Embajador Nacional de la Juventud
Oliver Foster, un niño de 10 años de Bloomington, Ill., fue seleccionado como Embajador Nacional de la Juventud 2022-2024 de una búsqueda a nivel nacional. Cada dos años, HHOW selecciona nuevos embajadores para compartir sus historias de valor y esperanza para otros niños y familias que luchan contra el cáncer. Oliver representará a la organización y viajará por el país para inspirar a otros a unirse a la lucha contra el cáncer infantil. Obtenga más información sobre la inspiradora historia de Oliver en nuestro sitio web.

Fuente: https://newspressusa.com