• La línea más impresionante de conceptos de Easter Jeep® Safari de la marca Jeep y Jeep Performance Parts (JPP) del equipo Mopar rumbo a Moab, Utah, del 9 al 17 de abril
  • Cinco vehículos conceptuales Jeep únicos en su tipo llevan las cuatro ruedas al siguiente nivel y demuestran por qué no hay nada como la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.
  • Dos nuevos conceptos de Jeep de JPP, más tres que debutaron en la feria SEMA 2021, también se dirigen a Moab para exhibir los últimos prototipos y piezas de producción.
  • La misión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom se hace cargo con varios conceptos electrificados, incluido el nuevo Jeep Wrangler Magneto 2.0

8 de abril de 2022, Auburn Hills, Mich. – La potencia eléctrica, la legendaria capacidad 4×4 y el rendimiento dominante serán el centro de atención durante el Easter Jeep® Safari de este año, el hogar lejos del hogar de la marca Jeep. La marca Jeep y el equipo Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar están trayendo su juego A con una línea extraordinaria de vehículos conceptuales 4×4 y 4xe hechos a medida para conquistar el icónico terreno de roca roja en Moab, Utah. Miles de entusiastas del todoterreno y leales a la marca Jeep de todo el mundo llegarán a Moab del 9 al 17 de abril para la tradición anual de una semana de recorridos por senderos y todoterreno técnico.

“Easter Jeep Safari es la oportunidad perfecta para que la marca Jeep supere los límites del desarrollo de tracción en las cuatro ruedas y, lo que es más importante, para mantenerse conectado con nuestros clientes”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte. . “Moab es un rito de iniciación para muchos propietarios de Jeep, y ser propietario de un Jeep es comprender realmente el estilo de vida: de eso se trata la marca Jeep. Ya sea un concepto de Jeep o el último vehículo de producción de Jeep, nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer de cerca nuestros proyectos apasionantes durante este evento. Desde un todoterreno BEV totalmente capaz hasta vehículos todoterreno robustos y potentes, cada concepto es un fiel reflejo de lo que nuestros clientes nos dicen que quieren y nos da una idea de hacia dónde puede ir el futuro de la marca Jeep y el todoterreno”.

Este año, 10 distintivos vehículos de concepto de la marca Jeep y JPP están equipados con una variedad de sistemas de propulsión avanzados. La notable alineación está marcada por el regreso triunfal del Jeep Wrangler Magneto, el primer concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) de la marca Jeep. El Jeep Wrangler Magneto 2.0, aún más potente y capaz, y cuatro vehículos conceptuales Jeep 4xe adicionales son testimonio del compromiso de la marca Jeep con Zero Emission Freedom. Además, cada concepto presenta la última producción y el prototipo JPP de Mopar, desarrollado con especificaciones rigurosas y la legendaria capacidad 4×4 en mente.

“Al asociarnos con la marca Jeep, no hay mejor lugar que el Easter Jeep Safari anual para mostrar nuestra última producción e innovaciones personalizadas a los verdaderos entusiastas del todoterreno”, dijo Mark Bosanac, vicepresidente de Norteamérica de Mopar Service, Parts & atención al cliente. “A diferencia de cualquier otra oferta del mercado de repuestos, nuestras piezas Jeep Performance Parts probadas y respaldadas en fábrica están específicamente diseñadas y fabricadas para enfrentar los senderos más difíciles del mundo”.

Los vehículos conceptuales Easter Jeep Safari 2022 incluyen:

Concepto Jeep Wrangler Magneto 2.0
Hace un año, el concepto Jeep Wrangler Magneto demostró que un sistema de propulsión eléctrica por batería sería fiel a la herencia de capacidad en carretera y todoterreno del Wrangler. Un vehículo que demuestra la dedicación de la marca Jeep a la Libertad de Cero Emisiones.

El Jeep Wrangler Magneto 2.0 está amplificado, literalmente, creando un todoterreno que domina el terreno y te lleva lejos, muy lejos de los caminos trillados.

Los conceptos básicos del tren motriz del Magneto 2.0 incluyen:

  • Motor eléctrico de flujo axial hecho a la medida que opera hasta 5,250 rpm
  • Transmisión manual de seis velocidades para un máximo control sobre el sistema de propulsión
  • Cuatro paquetes de baterías de iones de litio, distribuidos por todo el chasis para equilibrar el peso, con una potencia combinada de 70 kW/h, que funcionan con un sistema de 800 voltios
  • Un inversor derivado de los autos de carrera convierte la energía de CC en CA para el motor de alta tecnología.

Ese es un gran comienzo, pero el equipo de Magneto 2.0 fijó su mirada en el extremo del espectro de rendimiento de “abrocharse y sujetarse con ambas manos”.

El amperaje máximo en el sistema de propulsión se ha más que duplicado a 600 amperios, lo que permite que el Magneto 2.0 entregue instantáneamente hasta 850 lb-ft. de par máximo a las ruedas, más del triple del par de salida del concepto del año pasado, y 625 caballos de fuerza para desafíos serios de escalada en roca.

Una nueva calibración del tren motriz eléctrico mantiene el amperaje máximo durante hasta 10 segundos (piense en ello como óxido nitroso electrónico), lo que permite que el Magneto 2.0 pase de 0 a 60 mph en 2 segundos.

La relación de la primera marcha en la transmisión manual se cambia de 5,13 a 3,36. Cuando se combina con la caja de transferencia Rock-Trac del Jeep Wrangler Rubicon, el Magneto 2.0 demuestra una capacidad inigualable de arrastre de rocas con su entrega instantánea de torque bajo demanda. Una función de regeneración máxima seleccionable por el conductor agregada al sistema de propulsión ofrece una verdadera experiencia de conducción de “un pedal”.

Lograr que todo ese torque llegue al suelo requiere algunas actualizaciones de hardware.

Comienza con 12 pulgadas añadidas a la distancia entre ejes del estilo de carrocería Wrangler de dos puertas, lo que crea espacio adicional para los componentes del tren motriz y le da al Magneto 2.0 proporciones similares a las del Wrangler Unlimited “LJ” de 2004-06. Para aumentar ese tramo, hay un kit de elevación personalizado de 3 pulgadas y neumáticos todoterreno de 40 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas.

La robusta configuración de chasis específica para todoterreno incluye un eje delantero Dynatrac 60 Pro-Rock y un enorme eje trasero Pro-Rock Dynatrac 80 con una relación de 5,38 y bloqueos para ambos ejes, eje de transmisión personalizado y suspensión todoterreno.

Los parachoques livianos y personalizados reemplazan las unidades de fábrica, delanteras y traseras. Los ensanchamientos de las ruedas de fibra de carbono, delanteros y traseros, cubren los neumáticos anchos sin agregar mucho peso. Estos elementos mejoran los ángulos de aproximación y salida del Magneto 2.0 en el camino.

La pintura Surf Blue, un pilar B de fibra de carbono personalizado, la parte superior del bikini personalizada y el capó de fibra de carbono le dan al Magneto 2.0 una apariencia poderosa. El capó personalizado incluye una ventana transparente teñida de azul que ofrece una vista de la unidad de potencia debajo.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk Concepto PHEV
Esta primavera, la marca Jeep lanzará el primer  Jeep Grand Cherokee 4xe electrificado , que entregará 56 millas por galón equivalente (MPGe) y 25 millas de autonomía totalmente eléctrica. Easter Jeep Safari brinda a la marca Jeep y al equipo de diseño de Jeep la oportunidad de llevar vehículos de producción como el Grand Cherokee 4xe al siguiente nivel.

El rendimiento sigiloso y la confianza silenciosa son evidentes con este concepto inspirado en el aterrizaje. El concepto Jeep Grand Cherokee 4xe Trailhawk combina la legendaria capacidad 4×4 de Jeep con la libertad electrificada para ofrecer la máxima eficiencia de combustible y autonomía.

El Grand Cherokee con mayor capacidad para 4×4 y más sostenible hasta la fecha, el nuevo Trailhawk 4xe, ha conquistado el Rubicon Trail con un funcionamiento completamente eléctrico y ahora está listo para abordar todo lo que Moab tiene para ofrecer. Cuenta con una nueva desconexión de barra estabilizadora exclusiva en su clase, lo que permite una mejor articulación y tracción sobre rocas y terrenos irregulares.

Al igual que la nueva producción Grand Cherokee 4xe, el  Grand Cherokee Trailhawk PHEV El concepto está propulsado por dos motores eléctricos, un paquete de baterías de 400 voltios, un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades para una máxima eficiencia y capacidad. También está equipado con la suspensión neumática Jeep Quadra-Lift exclusiva en su clase de Jeep para optimizar el rendimiento de conducción, mientras que la desconexión de la barra estabilizadora exclusiva en su clase brinda una mejor articulación y tracción sobre rocas y terrenos irregulares.

La inspiración general del diseño detrás del concepto Grand Cherokee 4xe Trailhawk se basa en la pasión de los propietarios de camionetas y SUV Jeep que se atreven a salir de la red y explorar lo desconocido.

El concepto cuenta con un exterior Industrial Blue personalizado, junto con los exclusivos ganchos de remolque 4xe Lagoon Blue y una calcomanía Trailhawk mate negra y azul a prueba de reflejos. Su aspecto aventurero se suma a un portaequipajes personalizado con amarres integrados, techo Rhino Liner pintado de negro para mayor durabilidad, biseles de luces antiniebla personalizados con faros antiniebla con proyector LED cuádruple y gráficos laterales de vinilo personalizados para protección contra escombros. Los rieles para rocas de Mopar agregan más protección contra los elementos menos indulgentes de la naturaleza.

El interior incorpora asientos tapizados del color de la silla de montar personalizados con inserciones de pata de gallo “Rodney”. Los asientos también cuentan con la insignia de la firma 4xe Trailhawk y costuras Surf Blue.

La plataforma todoterreno también viene equipada con ruedas personalizadas de 20 pulgadas pintadas en gris neutro metálico mate con neumáticos BFG de 33 pulgadas para terreno fangoso. Los huecos de las ruedas recortados con ensanchamientos personalizados son el complemento perfecto para la combinación más carnosa de ruedas y neumáticos.

Concepto Jeep ’41
“Desde 1941”. Se exhibe notablemente, una insignia de honor en los vehículos de la marca Jeep y un símbolo de orgullo que reconoce la larga herencia militar de la marca Jeep y el legendario liderazgo en capacidad 4×4 durante más de 80 años.

Durante Easter Jeep Safari, la marca Jeep rinde homenaje a los vehículos Jeep del pasado. Este año, el centro de atención brilla intensamente en el Wrangler Willys.

Cada vehículo de la marca Jeep tiene una historia única que contar, con un legado que se vincula con el Willys MB original, un vehículo 4×4 confiable que el ejército de EE. UU. solicitó específicamente. El Willys MB hizo todo, fue a todas partes y fue una influencia significativa en los vehículos 4×4 construidos a partir de entonces.

El concepto retro de Willys que se dirige al Easter Jeep Safari este año combina determinación y determinación militar con la tecnología de vehículos eléctricos del Wrangler 4xe. El tren motriz híbrido enchufable 4xe del concepto tiene una capacidad estimada de 49 MPGe y ofrece hasta 21 millas de propulsión casi silenciosa, sin emisiones y solo eléctrica, lo que lo convierte en el Wrangler más capaz, técnicamente avanzado y ecológico de la historia.

El sistema de propulsión avanzado del Wrangler 4xe brinda una experiencia única dentro y fuera de la carretera a través de la combinación de dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor I-4 turbocargado de 2.0 litros de alta tecnología y una robusta transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. .

El color exterior del concepto, incluidos los guardabarros de las ruedas y las cubiertas de los espejos, está honorablemente decorado con un acabado verde mate DRAB ’41 verde oliva, con parachoques de acero con recubrimiento de polvo negro, cabrestante Warn y aro de parachoques JPP. La tapa decorativa retro acentúa la capota blanda color canela, mientras que las medias puertas JPP ofrecen una experiencia al aire libre mejorada para dejar entrar aún más del exterior. Un paquete de gráficos estampados personalizados de  Jeep Graphic Studio  y ganchos de remolque de colores acentuados son el acabado toques dignos de un general de cinco estrellas.

Dentro del concepto ’41 hay una palanca de cambios retro con una tapa de palanca de cambios personalizada de Jeep Graphic Studio, junto con asientos cubiertos de lona que cuentan con inserciones de camuflaje digital y costuras Serafil 1043. Un piso de textura pesada con revestimiento de rinoceronte en verde mate DRAB ’41 agrega durabilidad. Las inserciones del panel de instrumentos del concepto también están pintadas de verde mate DRAB ’41 y el grupo presenta un gráfico retro personalizado de Willys.

El concepto ’41 se asienta sobre un kit de elevación JPP de 2 pulgadas y neumáticos para terreno fangoso de 35 pulgadas con ruedas Fifteen52 de 17 pulgadas pintadas en verde mate DRAB ’41.

Concepto del vigésimo aniversario de Jeep Rubicon
Destinos icónicos todoterreno como el legendario Rubicon Trail en el norte de California y los senderos de roca roja de Moab, Utah, es donde nacen las leyendas de los SUV conquistadores de rocas. Hace veinte años, la marca Jeep presentó el vehículo de producción más capaz de su tiempo: el Wrangler Rubicon.

Construido alrededor de un nuevo Wrangler de dos puertas del año modelo 2003, y adornado con el legendario nombre de sendero Rubicon, el Wrangler Rubicon arrasó en la industria en el verano de 2002. El icónico modelo Rubicon, inspirado en los entusiastas que soñaron con él y, a menudo, intentaba arrancar uno propio, ahora estaba disponible para ordenar directamente de fábrica, sin mencionar que tenía garantía. Estaba equipado con opciones inauditas en ese momento y que no estaban disponibles en ningún SUV Jeep de producción, incluidos los ejes Dana 44, casilleros delanteros y traseros, barra estabilizadora de desconexión, rieles contra rocas, llantas para terreno fangoso de gran tamaño de 31 pulgadas y bengalas en las ruedas para realmente tomar todoterreno al siguiente nivel.

El Jeep Wrangler Rubicon continúa siendo una “prueba de concepto” para la marca Jeep, donde las lecciones aprendidas en las mecas todoterreno como Moab y los comentarios obtenidos de los entusiastas y los leales a la marca Jeep continúan impulsando la marca y toda la línea Jeep hacia adelante.

El concepto Rubicon 20th Anniversary, basado en el Wrangler más rápido y potente hasta la fecha, el  Jeep Wrangler Rubicon 392  , continúa el legado establecido hace dos décadas al establecer el punto de referencia en rendimiento y capacidad con su motor V-8 de 6.4 litros, exterior personalizado y impresionante interior.

El Wrangler Rubicon 392 de cuatro puertas modificado cuenta con un escape activo de rendimiento de modo dual que cambia entre salvaje y escandaloso, un cofre de alto rendimiento con toma de aire central, medias puertas hechas a la medida y techo eléctrico Sky One-touch con paneles laterales removibles para libertad al aire libre .

La envoltura de vinilo exterior Granite Crystal mate del concepto se acentúa con ganchos de remolque y emblemas dorados, una calcomanía del 20.° aniversario de Rubicon en el capó, una calcomanía con la bandera estadounidense en el guardabarros y un compresor de aire Mopar con compuerta batiente.

Para una capacidad adicional, se agregaron un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, rines Mopar de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de talón con neumáticos para terreno fangoso de 37 pulgadas, defensas de acero y aro con cabrestante Warn y quilla de acero para ayudar a navegar por terrenos traicioneros y desafiar -condiciones del camino.

concepto de jeep bob
Diseñado para desdibujar las líneas entre dos poderosos vehículos todoterreno, el Jeep Wrangler y el Gladiator, el concepto Jeep Bob es un giro lúdico en la tendencia popular de “bambolear” los largos voladizos de las cajas de las camionetas para convertirlo en el mejor vehículo todoterreno.

Basado en un Jeep Gladiator Rubicon, los rasgos más notables de este camión no son lo que lleva, sino lo que falta. Se han quitado las cuatro puertas y los pilares B para disfrutar de la máxima libertad al aire libre. Además, se perforó un techo rígido personalizado y se estiró una lona sobre la parte superior para brindar protección contra los elementos y permitir el paso de la luz natural.

La cama Gladiator ha sido “bobbed” un pie completo de largo. Las defensas delanteras y traseras de acero personalizadas mejoran los ángulos de aproximación y salida del vehículo, y están diseñadas para resistir todos los rigores del uso todoterreno, manteniendo una apariencia elegante y sofisticada. Inspirados en el mundo del rendimiento todoterreno, los bengalas de alto despeje dejan espacio para el material rodante más grande.

La capacidad todoterreno se amplifica aún más con un elevador de 3 pulgadas con componentes de suspensión todoterreno personalizados, ejes Dynatrac Pro-Rock 60 apoyados por una combinación de King Coils y amortiguadores Bypass, además de enormes llantas de 40 pulgadas montadas en ruedas de 20 pulgadas. ruedas beadlock que, todas combinadas, brindan la máxima confianza en las cuatro ruedas.

El esquema de pintura exterior multiacabado combina acabados brillantes y mate para agregar estilo y textura. En el interior, los pisos revestidos en colores brillantes y los asientos tapizados a la medida crean un ambiente divertido y deportivo. Un capó de carbono ventilado agrega una apariencia de desempeño notable y asegura un mejor flujo de aire al motor.

El concepto Bob está propulsado por el galardonado motor Eco-Diesel V-6 turbocargado de 3.0 litros. Para manejar mayores cargas de torque, el EcoDiesel V-6 se conecta a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP75, calibrada para cambios de bajas RPM y para maniobrar fácilmente en terrenos rigurosos. También está equipado con una toma de aire frío Mopar para aumentar aún más el par motor y mejorar la economía de combustible.

Concepto de Jeep D-Coder  de JPP
El concepto Jeep Gladiator D-Coder en negro brillante lleva más de 35 accesorios JPP y Mopar, cada uno pintado en rojo marrasquino contrastante y etiquetado con códigos QR (respuesta rápida), lo que convierte a este vehículo todoterreno de alto rendimiento en un catálogo rodante de accesorios probados y en fábrica. artículos con respaldo de fábrica disponibles para la compra del cliente.

Cada código QR escaneable proporciona un enlace en vivo al sitio web del consumidor de Mopar eStore para números de pieza específicos, especificaciones e información de precios. Los códigos QR mejorados en la cabecera y la capota enlazan con el catálogo actual de JPP.

En la parte delantera del concepto Gladiator D-Coder hay un parachoques modular Rubicon de tres piezas que lleva una rejilla tubular de un solo aro y un protector de cabrestante con un par de luces LED todoterreno TYRI de 7 pulgadas justo encima de un cabrestante Rubicon Warn.

Un kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX ayuda a proporcionar un amplio espacio para las ruedas JPP de 17 x 8,5 pulgadas y cinco radios montadas sobre neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas.

En el lado del pasajero delantero, un esnórquel JPP mantiene el agua fuera del motor Pentastar de 3.6 litros cuando vadea a través de aguas de gran profundidad, al mismo tiempo que permite que entre aire de manera segura en el sistema de admisión de aire frío de Mopar debajo del capó. Para completar la actualización del tren motriz, se encuentra un sistema de escape doble Mopar cat-back de flujo libre.

Un parabrisas JPP Gorilla Glass ofrece hasta tres veces la resistencia de un parabrisas estándar. Un par de luces LED TYRI de 5 pulgadas se montan de forma segura en los soportes de montaje del pilar A JPP a cada lado del área del capó.

Los rieles de roca JPP de acero de gran calibre brindan protección para los paneles inferiores de la carrocería y se ubican justo debajo de las puertas tubulares JPP, equipadas con espejos de puerta tubular JPP en ambos lados. Los rieles para rocas adicionales protegen la caja del camión detrás de las ruedas traseras y cuentan con una cubierta de moldura de riel para rocas de nailon reemplazable.

Los asideros Mopar facilitan la entrada y salida de la cabina elevada, mientras que el capó de malla Mopar proporciona una experiencia mejorada al aire libre.

El distintivo tema de contraste Maraschino Red continúa dentro de la cabina del concepto Gladiator D-Coder con cuero Katzkin que cubre ambas filas de asientos. Un código QR mejorado en cada asiento enlaza directamente con el sitio web de Katzkin para obtener detalles sobre las opciones de cuero personalizables, incluidos colores, costuras y detalles, junto con información de precios en tiempo real.

Completan el interior los accesorios Mopar, que incluyen cuatro protectores de umbrales de puertas, cubiertas de pedales de acero inoxidable y tapetes para todo tipo de clima.

Dentro de la caja de la camioneta, que está protegida por un revestimiento Mopar texturizado rociado, un juego de rieles de caja Mopar montados lleva una canasta de carga THULE de perfil bajo para espacio de almacenamiento adicional.

Concepto Jeep Birdcage de JPP
Diseñado como una máquina 4×4 extrema al aire libre, el concepto Jeep Wrangler 4xe Birdcage presenta una variedad de innovaciones de accesorios personalizados de JPP y Mopar, al tiempo que demuestra su mejor capacidad en la industria, así como su clase. Exclusivo sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe todoterreno.

Montado en un primer kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX, específicamente diseñado y ajustado para el híbrido enchufable Wrangler 4xe eléctrico, el vibrante todoterreno Eagle Brown presenta Granite Crystal metalizado y varios detalles exclusivos de Jeep 4xe Surf Blue.

Para mejorar el ángulo de aproximación frontal en el Wrangler 4xe Birdcage Concept, se incluye una placa protectora deslizable personalizada que conecta dos barras de soporte de acero redondeadas de 2 pulgadas, parte integral de la parrilla personalizada de siete ranuras. La placa deslizante protege el cabrestante Warn empotrado, colocado de manera óptima para mejorar el rendimiento de arrastre de rocas. Para una apariencia única, dos aros de remolque cerrados Surf Blue de montaje bajo están firmemente sujetos detrás de la placa protectora al costado del marco para mejorar el rendimiento de remolque.

Las ruedas JPP beadlock de cinco radios miden 17 por 8,5 pulgadas y están montadas con neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas. Los nuevos guardabarros planos personalizados y los revestimientos de las ruedas, diseñados específicamente para combinaciones de ruedas y neumáticos más grandes, brindan espacio adicional.

Las bengalas planas del guardabarros tienen cubiertas de luz diurna (DRL) extraíbles integrales para los entusiastas del todoterreno que pueden necesitar espacio adicional para los neumáticos en situaciones extremas todoterreno. Este concepto es el primer guardabarros legal de 50 estados con DRL OEM y cumple con los requisitos de cobertura de llantas de 50 estados.

Para una protección todoterreno adicional con neumáticos de 37 pulgadas, el equipo de diseño de Jeep creó espaciadores de luces traseras para cumplir con los requisitos federales de iluminación. La ubicación resultante del conjunto de luces permite que los protectores de las luces traseras de aluminio del concepto se defiendan mejor de los percances en el camino.

Las luces de roca debajo de la carrocería en las cuatro esquinas iluminan el suelo debajo del concepto Birdcage de Jeep Wrangler 4xe, mientras que los rieles de roca personalizados en cada lado cuentan con tubos deslizantes adicionales montados para una mejor protección de la carrocería.

Para el todoterreno serio que anhela un verdadero manejo de ruedas al aire libre, se quitan el parabrisas y los limpiaparabrisas. El equipo de diseño cerró con buen gusto el panel de instrumentos y creó cubiertas personalizadas para el panel de relleno del limpiaparabrisas y el capó, creando una apariencia suave de fábrica y protegiendo contra la suciedad y los escombros. Las tres luces LED todoterreno JPP TYRI de 14 pulgadas montadas en el cabezal brindan una iluminación elegante y moderna.

En el interior, los asientos de cuero en hoja de tabaco y marrón cacao cuentan con inserciones distintivas en los asientos y costuras decorativas en azul surf, que continúan en el panel de instrumentos, el volante, la palanca de cambios y la manija del freno de emergencia.

Los ocupantes de los asientos delanteros encontrarán un riel accesorio JPP personalizado en el panel de instrumentos que sostiene varios dispositivos móviles de forma segura en su lugar. Las cubiertas de los pedales de acero inoxidable de Mopar utilizan almohadillas de goma negras para proporcionar al conductor suficiente tracción en los pedales del acelerador y del freno. El piso de vinilo Armorlite en toda la cabina proporciona una superficie duradera y fácil de mantener con tapones de drenaje para enjuagar.

El equipo de diseño de Mopar creó el panel de la tapa del maletero del concepto Add-A-Trunk que brinda seguridad a los accesorios cuando se quita el techo. Diseñado para cualquier modelo de Jeep Wrangler con capacidad para almacenar una hielera de tamaño completo con facilidad, la función Add-A-Trunk utiliza amortiguadores asistidos por gas para levantar el panel de la tapa del maletero para facilitar el acceso cuando la puerta batiente está abierta. Ocho bucles de amarre y cinco ganchos para bolsas de supermercado brindan funcionalidad adicional.

Para almacenamiento adicional, una canasta de carga Rhino-Rack de 600 libras de capacidad está montada de forma segura en la parte superior de la jaula antivuelco.

Dentro del panel del portón trasero, una mesa abatible JPP con puerta abatible proporciona un espacio perfecto para trabajar o comer y se sienta junto a un compresor de aire integral a bordo.

Conceptos SEMA 2021
Tres conceptos adicionales de Jeep llamativos de JPP, presentados recientemente en la  feria SEMA  (Asociación de Mercado de Equipos Especiales) de 2021, viajarán a Moab por primera vez.

Entre los  tres conceptos de Jeep  que debutaron en SEMA, el concepto Jeep Wrangler 4xe muestra cómo los apasionados por todoterreno pueden aprovechar el galardonado PHEV con elementos respaldados por la fábrica de JPP. El concepto Jeep Wrangler Overlook convierte un Wrangler Sahara de cuatro puertas en un todoterreno de tres filas cargado de toques de lujo, mientras que el intimidante concepto Kaiser Jeep M725 es la transformación de una ambulancia militar Kaiser Jeep M725 antigua de 1967 en un todoterreno definitivo. máquina de apoyo y mascota rodante para JPP.

Safari en Jeep de Pascua
Easter Jeep Safari, organizado por el  club de tracción en las cuatro ruedas Red Rock 4-Wheelers de Moab  , consiste en paseos por senderos, en su mayoría viajes de un día, que salen de Moab, Utah, durante los nueve días del evento. El Jeep Safari fue iniciado en 1967 por la Cámara de Comercio de Moab como un recorrido de un día. A lo largo de los años, a medida que crecía la participación, el Safari se expandió hasta que finalmente llegó al evento actual de nueve días. “Gran Sábado” sigue siendo la culminación del evento el sábado del fin de semana de Pascua.

Marca Jeep
Construido sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia cartera de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep consta de Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade y Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa premium de fidelización y atención al cliente que está disponible para toda la línea Jeep 4×4, está repleto de beneficios y ventajas exclusivas para brindar a los propietarios de la marca Jeep la máxima atención y asistencia dedicada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La legendaria marca Jeep’ La capacidad todoterreno se ve reforzada por una iniciativa de electrificación global que está transformando el 4xe en un nuevo 4×4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr la libertad de cero emisiones. Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Piezas de rendimiento de Jeep (JPP)
Creadas en 2012 y ofrecidas por Mopar para la marca Jeep, Jeep Performance Parts (JPP) proporciona a los entusiastas del todoterreno accesorios y piezas de alto rendimiento del mercado de repuestos de alta calidad y gran calidad. La cartera de piezas de calidad comprobada respaldadas por la fábrica incluye ejes, kits de elevación, defensas, cabrestantes, placas protectoras, componentes de suspensión y más. Los productos se crean en estrecha colaboración con los equipos de la oficina de diseño de productos, ingeniería y la marca Jeep para el desarrollo, las pruebas y la validación. Se utilizan estándares estrictos y datos exclusivos de fábrica (información que no está disponible para el mercado de repuestos) para integrar a la perfección piezas y accesorios de alto rendimiento a fin de brindar un ajuste, acabado y calidad adecuados hasta el color, el grano y la apariencia de cada producto. Para ver la línea completa de Jeep Performance Parts, visite  mopar.com/jpp