DEARBORN, Michigan, – Ford Motor Company organizará su reunión anual virtual de accionistas de 2022 a las 8:30 a. m. EDT el jueves 12 de mayo. Los accionistas pueden escuchar, votar y enviar preguntas iniciando sesión en  www.virtualshareholdermeeting.com/FORD2022 .

La declaración de representación de 2022 y los detalles de la reunión anual virtual de accionistas están disponibles en  shareholder.ford.com  en “Finanzas y presentaciones”.


Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y presta servicios a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camionetas, vehículos utilitarios, camionetas y automóviles Ford, y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea alrededor de 183, 000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporativo.ford.com .

Fuente: https://newspressusa.com