• Una vez más desde los Estados Unidos, German Botero presenta para el programa de AutoSemanal la información del nuevo Infiniti QX50.

Automundo el programa de las primicias automotrices da a conocer en su cuenta oficial de YouTube el nuevo vehículo de la marca de lujo Nissan.

La QX50 tiene un precio desde los 45.000 hasta los 56.000 dólares, “comprar una camioneta por ese precio con todo lo que ofrece es una gran compra” Añadió German en la presentación que realizó para Automundo.

Por fuera es todo un vehículo de lujo con llantas Bridgestone de 19 pulgadas y All Wheel Drive (tracción en las cuatro ruedas en todo momento). Cuenta con 4 cilindros, Double Overhead Camshaft. Además, tiene 268 caballos de fuerza “es más que sustancial para un motor de cuatro cilindros”.

Por la parte de adentro lleva unos asientos con un cuero supremamente suave, soportes laterales junto con su bolsa de aire y doble techo solar.

Puedes ver más detalles de este nuevo vehículo dando clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1AiESHgDvNo.

Además, Automundo siempre les da la bienvenida a todos los automovilistas al programa de AutoSemanal, no te pierdas las primicias automotrices y ellos ofrecen.

Facebook: https://www.facebook.com/AutomundoPe

YouTube: https://www.youtube.com/c/AutomundoPeJorgeJKoechlin/featured