• Hyundai presentó su línea eléctrica en expansión y su visión corporativa de “progreso para la humanidad”
  • Hyundai describió su compromiso de seguridad, plan para un laboratorio de pruebas e investigación de seguridad y donó $50,000 al Lurie Children’s Hospital of Chicago
  • Hyundai Nombrado Uno de los Fabricantes de Automóviles Más Premiados por la Guía del Consumidor

Durante el Auto Show de Chicago de este año, Hyundai anunció una serie de esfuerzos centrados en la seguridad para ayudar a promover su compromiso de ayudar a proteger a los clientes y sus familias, además de presentar su reciente línea de productos 2022, incluido el vehículos IONIQ 5, Tucson Plug-in Hybrid y Santa Cruz totalmente nuevos y totalmente eléctricos. Los planes para un nuevo laboratorio de investigación y pruebas de seguridad y la donación local al programa de pasajeros infantiles Buckle Up del Lurie Children’s Hospital se destacaron en la conferencia de prensa en vivo con ejecutivos que se puede ver aquí .

“Ya sea que hablemos de nuestra tecnología de seguridad avanzada o de nuestra audaz adopción de la electrificación, Hyundai se compromete a cuidar a nuestros pasajeros y nuestro planeta”, dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. “El Auto Show de Chicago fue el evento perfecto para ayudar a compartir nuestros hitos recientes en seguridad y electrificación”.

Hyundai anunció el establecimiento de un Laboratorio de Investigación y Pruebas de Seguridad (STIL) en su centro de investigación y desarrollo con sede en Michigan, Hyundai America Technical Center, Inc. (HATCI). La nueva instalación aumentará aún más las pruebas y análisis de seguridad existentes. Un laboratorio de investigación de accidentes de campo, un laboratorio de baterías de alto voltaje, un laboratorio forense, una pista de 500 m y una plataforma de área de dinámica de vehículos (VDA) están programadas para estar operativas en el otoño de 2023. La inversión se centra en mejorar el compromiso de seguridad de Hyundai para identificar problemas de campo de vehículos, prevenir choques y mantener seguros a los pasajeros. La inversión en las nuevas instalaciones asciende a más de 50 millones de dólares.

Hyundai también anunció una asociación de $50,000 con el Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago en apoyo de su programa de seguridad de pasajeros infantiles (CPS, por sus siglas en inglés) Buckle Up. La donación de Hyundai ayudará a crear eventos educativos para el consumidor que incluyen inspecciones de seguridad de los asientos para automóviles y distribuciones gratuitas de asientos para automóviles en áreas de bajos ingresos.

Completando el día de los medios del Chicago Auto Show que tuvo lugar el 10 de febrero de 2022 en Chicago, Illinois, Hyundai fue uno de los fabricantes de automóviles más premiados en la competencia Best of Awards® 2022 de Consumer Guides al ganar cinco premios Best Buy en categorías de productos. Los reconocimientos de productos para Palisade, Santa Fe, Kona, Accent y Venue representan el mejor valor y atributos en cada clase respectiva.