• Hyundai dona $50,000 al programa de seguridad del pasajero infantil Buckle Up del hospital


Hyundai Motor America anunció hoy una asociación con Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago en apoyo de su programa de seguridad de pasajeros infantiles (CPS) Buckle Up. La donación de Hyundai ayudará a crear eventos educativos para el consumidor que incluyen inspecciones de seguridad de los asientos para automóviles y distribuciones gratuitas de asientos para automóviles en áreas de bajos ingresos.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las lesiones por vehículos motorizados son la principal causa de muerte entre los estadounidenses menores de 30 años. Abrochar correctamente a los niños en asientos apropiados para su edad y tamaño puede reducir el riesgo de lesiones graves y fatales en un 80 por ciento. La educación sobre las prácticas de seguridad de los pasajeros es crucial para la prevención, ya que se estima que el 46 por ciento de los asientos para automóviles y los asientos elevados se instalan incorrectamente o se usan de manera inadecuada.

“Hyundai reconoce la importancia de educar a los consumidores sobre el uso adecuado de los asientos elevados y de seguridad para niños”, dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. “Continuaremos haciendo nuestra parte en la creación de tecnologías y sistemas que ayuden a proteger a los conductores, pasajeros y otras personas en la carretera, mientras nos asociamos con líderes en programas educativos de seguridad”. 


Steve Gehring, director ejecutivo, normas y políticas de seguridad, Hyundai Motor North America, Brian Latouf, director de seguridad, Hyundai Motor North America, Amy Hill, MS, directora de programas de prevención de lesiones no intencionales en Lurie Children’s, Dana W. White, directora de comunicaciones ejecutivo de Hyundai Motor North America y Brandon Ramirez, director de responsabilidad social corporativa y relaciones externas de Hyundai Motor America, en Chicago, Illinois, el 9 de febrero de 2022. (Foto/Hyundai)

Durante los próximos eventos, los técnicos de seguridad de los niños pasajeros certificados a nivel nacional inspeccionarán los asientos para automóviles en busca de caducidad, retiros del fabricante y/o ajuste adecuado del asiento para el niño. Las familias recibirán un asiento de automóvil de reemplazo gratuito, si es necesario.

“En Lurie Children’s, hemos visto un aumento en las solicitudes de nuestros recursos de seguridad para pasajeros en las comunidades a las que servimos”, dijo Amy Hill, MS, directora de programas de prevención de lesiones no intencionales en Lurie Children’s. “Este generoso obsequio de Hyundai nos ayudará a satisfacer esas necesidades y educará a los padres y familias sobre los pasos simples que pueden tomar para mejorar su seguridad”.

Hyundai Motor America  anunció previamente  una asociación con Children’s Hospital LA (CHLA) para organizar inspecciones de seguridad de asientos de automóviles y talleres para educadores de seguridad de niños pasajeros para ayudar a salvar vidas y promover viajes seguros en automóviles.

Se estima que el 46 por ciento de los asientos de automóvil y los asientos elevados se instalan incorrectamente o se usan incorrectamente, según el Estudio de uso de sistemas de sujeción para niños de la NHTSA.

 

Lurie Children’s Hospital of Chicago
Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago brinda atención pediátrica superior en un entorno que ofrece los últimos beneficios e innovaciones en tecnología médica, investigación y diseño familiar.

Como el proveedor pediátrico más grande de la región con un legado de excelencia de 139 años, los niños y sus familias están en el centro de todo lo que hacemos. www.luriechildrens.org

El programa Buckle Up Child Passenger Safety (CPS) se esfuerza por reducir la cantidad de lesiones y muertes relacionadas con vehículos motorizados entre los niños en Chicago a través de la educación comunitaria y el cambio de comportamiento. A través de talleres mensuales de asientos para automóviles y estaciones de inspección de asientos para automóviles, así como una red de más de 15 socios comunitarios, el Programa Buckle Up brinda educación sobre asientos para automóviles, asistencia para la instalación de asientos para automóviles y asientos para automóviles de bajo costo para familias en riesgo. Programa Abróchate el cinturón | Lurie Children’s (luriechildrens.org)


Hyundai Motor America
Hyundai Motor America se enfoca en ‘Progreso para la humanidad’ y soluciones de movilidad inteligente. Hyundai ofrece a los consumidores estadounidenses una línea rica en tecnología de automóviles, SUV y vehículos eléctricos. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 738 000 vehículos en los EE. UU. en 2021, y casi la mitad se fabricaron en Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Para obtener más información, visite  www.HyundaiNews.com .

Fuente: newspressusa.com