• CHAMP brinda oportunidades únicas en la vida como un jugador virtual homenajeado de US Soccer a los niños que no pueden asistir a los partidos en persona

Volkswagen of America lanzó  otra reunión con CHAMP , el robot de telepresencia, y dos hermanos hicieron realidad sus sueños.

A los 2 años y 8 meses, a Anthony le diagnosticaron leucemia. Gracias al trato estelar en el Children’s Hospital of Los Angeles (CHLA), donde estuvo bajo el cuidado del Dr. Ethan Orgel, Anthony sigue hoy con nosotros. 

Ahora, tiene 7 años y está en remisión. Y su hermano, Sarkis, tres años mayor que Anthony, ha sido su faro. Los dos desarrollaron un vínculo profundo durante el tratamiento de Anthony, y Sarkis incluso se convirtió en Embajador Junior en CHLA después de que Anthony completara el tratamiento en agosto de 2020. 

El cargo de embajador, combinado con el amor de los niños por el fútbol, ​​les ha brindado la oportunidad de continuar marcando la diferencia para otros niños que han enfrentado desafíos de salud similares. Para Sarkis, está haciendo esto a través de su trabajo con CHLA. “Sarkis se enorgullece de ser miembro del Programa Junior Ambassador del Children’s Hospital Los Angeles y, en virtud de su membresía en el club de fútbol juvenil del Atlético del Sur de California (ASC), ASC ha comprometido el 10 % de las ganancias de sus clínicas y campamentos para ser donado a la División de Hematología y Oncología del Children’s Hospital Los Angeles”, dijo Melissa Demirjian, la madre de los niños.

Entra: CHAMP, el robot de telepresencia de Volkswagen. CHAMP se asoció con los equipos nacionales de fútbol masculino y femenino de EE. UU. para brindarles a los niños que han enfrentado adversidades extraordinarias en sus jóvenes vidas la oportunidad de experimentar algo especial. Los jóvenes jugadores virtuales homenajeados obtienen una experiencia de 360 ​​grados con los  equipos durante momentos clave del calendario de US Soccer, como los días de partido . Anthony y Sarkis fueron seleccionados para ser los homenajeados más recientes de CHAMP  .

“Cuando les dije a los niños que habían sido seleccionados para ser jugadores virtuales homenajeados a través del programa CHAMP, estaban extasiados, se estaban pellizcando, reconociendo que esta era una experiencia única en la vida”, compartió Demirjian. Continuó explicando por qué esta experiencia fue tan importante para la familia y por qué significó tanto ver la emoción desenfrenada de Anthony: “Sin duda se sintió diferente a otros niños, pero Anthony es un sobreviviente y me mostró la fuerza para continuar. para maravillarse.”

La asociación fue igualmente satisfactoria para los jugadores. Tyler Adams, un jugador de la Selección Nacional Masculina de Fútbol de EE. UU., parecía igual de emocionado por participar. “Este programa con Volkswagen finalmente les brinda esa experiencia que pueden tomar en todo lo que les rodea, ya sean los aficionados, los jugadores, el vestuario”, dijo Adams. “CHAMP es solo el robot que les permite hacer todo”. 

Reflexionando sobre los jóvenes homenajeados virtuales, Adams señaló que toda la experiencia CHAMP fue conmovedora: “Admiramos a estos niños y sabemos que ellos nos admiran a nosotros, pero, en última instancia, es una lección de humildad conocer a estos niños porque no comprender el efecto que tienen sobre nosotros”.

Desde entonces, CHAMP ha aparecido en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA entre EE. UU. y Honduras en St. Paul, Minnesota, y para el deleite de los futuros homenajeados, CHAMP también está programado para participar en futuros partidos a lo largo del año. Esté atento a las noticias de CHAMP y su paradero en nuestros canales sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here