• Lanzamiento del nuevo y exclusivo proyecto de evaluación de automóviles
  • Kia y Hyundai de Corea del Sur son los primeros ganadores
  • Más por venir en el Salón del Automóvil británico de 2022

Un panel de diseñadores de automóviles de renombre mundial, ingenieros, titanes de la industria automotriz, leyendas del automovilismo, periodistas especializados, locutores y profesionales de los medios votaron esta semana por sus Mejores autos del año 2021/2022.

El Kia EV6 y el Hyundai IONIQ 5 empataron en el primer lugar y fueron declarados ganadores conjuntos en este, el primer veredicto de evaluación de un nuevo y revolucionario proceso de evaluación.

Los jueces comentaron que la victoria compartida para el EV6 y el IONIQ 5 demuestra aún más que Eui-Sun Chung, presidente de la organización gigante Hyundai-Kia, está sacudiendo con éxito el orden del viejo mundo. 

Además de los modelos campeones del mundo Kia y Hyundai, los autos nuevos de Audi, Toyota, Ford, Fiat y Porsche fueron altamente calificados por el panel de jueces totalmente independiente Best Cars of the Year (Mejor COTY), que también incluye a los principales minoristas de vehículos y consultores automotrices. , organizadores de eventos importantes y clubes de motor, además de un puñado de compradores de automóviles del mundo real cuidadosamente seleccionados.

Los fabricantes de Corea del Sur, Alemania, Japón, EE. UU., Italia y Francia (en ese orden) hicieron todo lo posible para impresionar al equipo enormemente experimentado y genuinamente único de jueces de Best COTY nacionales e internacionales que operaron bajo un régimen irrestricto, totalmente democrático, de una sola persona, sistema de un voto.

Sorprendentemente, los 10 modelos votados por esos jueces para el Top 10 de Best COTY de este año son de 10 marcas independientes, con sede en seis países repartidos por los 3 continentes de producción de automóviles Top 3 del mundo: Asia, Europa y América del Norte.

Como campeones mundiales conjuntos reinantes, el Kia EV6 y el Hyundai IONIQ 5 están programados para ser dos de las muchas atracciones estrella que se esperan en el stand de los mejores autos del año en el Salón del Automóvil británico el próximo agosto, cuando la selección, evaluación y prueba de conducción y comenzará el proceso de votación para el proyecto Best Cars of the Year 2022/23.

MEJORES COCHES DEL AÑO 2021/2022 – RESULTADOS OFICIALES
1er KIA EV6 HYUNDAI IONIQ 5
Tercero AUDI E-TRON GT
Cuarto TOYOTA GR YARIS
Quinto FORD MUSTANG MACH-E
Sexto FIAT 500
Séptimo PORSCHE TAYCAN
Octavo CITROEN AMI
Noveno MITSUBISHI OUTLANDER PHEV
Décimo VW POLO *

* versión actualizada 2021/2022