• Los clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de California Ford ahora tienen una nueva forma de reducir su huella de carbono cuando cargan sus vehículos en casa a través de un nuevo programa de carga sostenible
  • La participación de Ford en la iniciativa Estándar de combustible bajo en carbono de la Junta de Recursos del Aire de California permite que el 100 por ciento de la energía de carga en el hogar se combine con electricidad renovable para una carga sin carbono.
  • Cualquier cliente de California con vehículos Ford eléctricos o híbridos enchufables puede inscribirse en el programa gratuito de forma rápida y sencilla utilizando la aplicación FordPass.

Ford anunció que está lanzando un nuevo programa de carga sostenible que permite a los propietarios de vehículos eléctricos enchufables en California optar por la carga neutra en carbono en el hogar, reduciendo su huella de carbono de la energía utilizada a alimentar sus vehículos. 

Ford está eligiendo participar en el Estándar de Combustible Bajo en Carbono (LCFS) de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para ofrecer a los clientes una nueva forma de ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático al igualar el uso de electricidad utilizada para cargar el enchufe. vehículos eléctricos en casa con energía 100% renovable local.

Así es como funciona el programa:

  1. Los propietarios de vehículos eléctricos enchufables elegibles optan por participar en el programa a través de la aplicación FordPass
  2. Una vez inscrito, la aplicación FordPass rastrea automáticamente la cantidad de electricidad utilizada mientras se carga en casa
  3. Ford genera, o compra, una cantidad equivalente de Certificados de Energía Renovable (REC) de California, un programa reconocido por la EPA que registra la generación y el uso de energía verde.
  4. Ford envía evidencia de las cantidades equivalentes a CARB, asegurando que toda la actividad de carga enchufable del hogar se corresponda con electricidad sin carbono.

“Los clientes de vehículos eléctricos de Ford están comenzando a darse cuenta de todas las posibilidades asociadas con sus vehículos y la gestión de energía sostenible”, dijo Matt Stover, director de servicios de carga y energía de Ford Motor Company. “Al trabajar con reguladores, empresas de servicios públicos y clientes para los servicios de integración en el hogar, permitimos que los conductores de vehículos eléctricos reduzcan su huella de carbono, potencialmente ahorren dinero y ayuden a proteger la red, todo a través de sus teléfonos inteligentes”.

El programa es elegible para los propietarios con sede en California de todos los vehículos híbridos enchufables y totalmente eléctricos Ford actuales. Los productos actualmente incluyen el Mustang Mach-E, el E-Transit, el Escape Plug-In Hybrid y estarán disponibles con el F-150 Lightning en 2022.

Impulsado por nuestro propósito de ayudar a construir un mundo mejor, Ford está invirtiendo más de $ 30 mil millones en vehículos eléctricos y baterías hasta 2025, respaldando su objetivo a largo plazo de crear un ecosistema de fabricación estadounidense sostenible y para acelerar su progreso hacia el logro de la neutralidad de carbono. a más tardar en 2050, respaldado por objetivos basados ​​en la ciencia de conformidad con el Acuerdo Climático de París. En general, Ford espera que entre el 40 y el 50 por ciento de su volumen global de vehículos sea completamente eléctrico para 2030.

Para obtener más información sobre el programa de carga sostenible de Ford, visite: www.sustainablecharging.ford.com.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here