Más de 80 cargadores individuales capaces de alcanzar velocidades de hasta 350 kilovatios (kW) llegarán al Frente Wasatch y otras áreas del estado

Reston, VA (18 de mayo de 2023) –  Electrify Commercial anunció hoy planes para apoyar a Rocky Mountain Power, una división de PacificCorp, con la instalación de 20 estaciones de carga EV en Utah. El proyecto incluirá más de 80 cargadores individuales en 15 estaciones en el área de Salt Lake City y cinco estaciones en las regiones circundantes, un total de 20 estaciones de carga. Como unidad comercial de Electrify America, Electrify Commercial ofrece soluciones personalizadas de carga de EV de extremo a extremo para empresas, empresas de servicios públicos, propietarios de flotas, centros de viajes y tiendas de conveniencia.

Las nuevas estaciones de carga, propiedad de Rocky Mountain Power, aparecerán en el mapa de costa a costa “ubicar un cargador” de Electrify America, que incluye más de 800 estaciones y 3500 cargadores individuales. Electrify Commercial proporcionará equipos de carga, instalación, redes y operaciones y mantenimiento continuos líderes en la industria. Cada estación tendrá un mínimo de cuatro cargadores que puedan cargar vehículos capaces a velocidades de hasta 350 kW, ofreciendo velocidad y comodidad para los conductores de vehículos eléctricos. Rocky Mountain Power establecerá los precios en estas estaciones de carga, y los clientes podrán acceder y pagar sin problemas la carga a través de la  aplicación móvil Electrify America .

 “A medida que los vehículos eléctricos continúan volviéndose más comunes, es importante ampliar el acceso y la confianza en el alcance en todas las partes del país”, dijo Aaron Young, gerente sénior de redes y flotas comerciales de Electrify America. “Con el compromiso compartido de aumentar la adopción de EV, reducir las emisiones del tubo de escape y mejorar la calidad del aire, estamos entusiasmados de colaborar con Rocky Mountain Power para brindar una capacidad de carga de 350 kW a los conductores de EV en Utah”.

Electrify Commercial  presenta una oportunidad única para que compañías como Rocky Mountain Power sean dueñas de sus propias estaciones de carga mientras aprovechan la experiencia de Electrify America en la construcción de la red abierta de carga rápida de CC más grande de los EE. El crecimiento futuro de Utah.

 “Salt Lake City es la principal ciudad de los EE. UU. en poseer un vehículo eléctrico, por lo que es más importante que nunca proporcionar carga accesible en la región y en otras partes de Utah”, dijo James Campbell, director de innovación y sostenibilidad de Rocky Mountain. Fuerza. “Electrify Commercial desempeñará un papel importante para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de electrificación y permitir viajes EV sin inconvenientes en todo el estado de Utah”.

Se espera que las primeras estaciones de carga de esta colaboración abran en 2024 en Salt Lake City, Wasatch Valley Front y Moab.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo