• Más de 140 voluntarios de MBUSA y el ex mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, construyeron un aula de aprendizaje al aire libre para los estudiantes y maestros de la Escuela Primaria Dunbar.
  • El patio de la escuela se transformó en un espacio de aprendizaje al aire libre del mundo real como parte de un programa de capacitación de tres años diseñado por Out Teach para capacitar a los maestros de primaria para que hagan que el aprendizaje sea real, relevante y relacionable.
  • El evento es parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa de MBUSA, Driving Your Future, que tiene como objetivo empoderar a la próxima generación.

Ayer, los empleados voluntarios de Mercedes-Benz USA (MBUSA) y el embajador de la marca, Matt Ryan, construyeron un laboratorio de aprendizaje al aire libre para los estudiantes y maestros de la Escuela Primaria Dunbar en Atlanta como parte de la Semana Nacional de Voluntarios de MBUSA (del 17 al 21 de abril). El proyecto “Big Dig” fue facilitado por  Out Teach , una organización nacional sin fines de lucro diseñada para ayudar a las escuelas y los maestros de primaria a reimaginar y rediseñar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en algo fundamentalmente más efectivo y equitativo para todos los estudiantes. Los voluntarios de MBUSA pasaron el día transformando el patio de la escuela vacío en una divertida herramienta de aprendizaje basada en proyectos para los estudiantes.

El programa es parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Mercedes, Driving Your Future, que tiene como objetivo empoderar a la próxima generación mediante el apoyo a programas educativos, preparación profesional y seguridad infantil. El evento “Big Dig” se llevó a cabo durante la Semana Nacional del Voluntariado, que reconoce el impacto del servicio voluntario para construir comunidades más fuertes.

El “Big Dig” incluyó un animado mitin de estudiantes para celebrar el nuevo salón de clases al aire libre y concluyó con una ceremonia de clausura que contó con un corte de cinta para las instalaciones recién construidas.

“Retribuir a nuestra juventud a través de este tipo de eventos siempre es una oportunidad increíble y me trae recuerdos fundamentales de mi época como estudiante aprendiendo fuera del aula. Atlanta se ha convertido en el hogar de mi familia y queremos que sea la mejor ciudad posible”. para la generación futura, de la que mis propios hijos son parte”.
Matt Ryan, ex mariscal de campo de los Atlanta Falcons y embajador de la marca MBUSA

“Estamos encantados de trabajar con Out Teach y Matt Ryan para construir un salón de clases STEM de aprendizaje al aire libre donde los estudiantes de Dunbar Elementary pueden hacer descubrimientos científicos y recuerdos para toda la vida, todo mientras están al aire libre. Estamos comprometidos a proporcionar a Atlanta jóvenes con las herramientas necesarias para tener éxito y esperamos continuar con estos esfuerzos a través de Driving Your Future en los años venideros”.
Dimitris Psillakis, presidente y director ejecutivo de MBUSA

El “Big Dig” reunió a más de 140 empleados voluntarios de MBUSA, junto con profesores de la escuela que trabajaron junto con el personal de Out Teach para convertir el patio de la escuela en un laboratorio del mundo real, completo con una estación de ciencias de la tierra, recolectores de agua de lluvia, contenedores de compost, vegetales y flores. camas, hábitats de animales y más. El espacio se utilizará como parte de una asociación de tres años para que los maestros ayuden a los estudiantes a aprender nuevas habilidades fuera del aula.

“Estamos muy emocionados de dar vida a la ciencia al aire libre en la Escuela Primaria Dunbar y agradecidos con Mercedes-Benz USA y las Escuelas Públicas de Atlanta por hacerlo posible. Esta es una inversión que pagará dividendos para los estudiantes y maestros de Dunbar, así como para para futuros empleadores de jóvenes alfabetizados en ciencias”.
Jeanne McCarty, directora ejecutiva de Out Teach

“Se ha demostrado que el aprendizaje al aire libre impulsa la equidad al alentar la participación en la ciencia de niñas y estudiantes de comunidades desatendidas. El proyecto Out Teach fue emblemático del compromiso del sistema de escuelas públicas para reimaginar cómo funcionan las escuelas”.
Dra. Lisa Nicole Herring, Superintendente de las Escuelas Públicas de Atlanta

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo