Sale contribuye a la misión de la organización de administración recreativa y educación.

Scottsdale, Ariz. –  ¡Tread Lightly!, una organización sin fines de lucro dedicada a promover la recreación al aire libre a través de programas educativos y de administración, recibirá $500,000 de la venta de la primera unidad de producción del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 2024 en Barrett-Jackson Scottsdale Subasta del 28 de enero de 2023. La organización sin fines de lucro recibirá el monto total recaudado por el GMC HUMMER EV SUV, ya que Barrett-Jackson renunció a las tarifas y comisiones típicamente asociadas con sus subastas de vehículos de colección.

“¡Estamos orgullosos de apoyar a Tread Lightly! y su misión a través de la monumental venta del VIN 001 del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 en Barrett-Jackson”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Nos sentimos honrados de comenzar el año con esta donación a una gran causa. Con el apoyo continuo de Barrett-Jackson para que esta donación sea 100 por ciento un esfuerzo caritativo, ¡las ganancias apoyarán a Tread Lightly! y su misión de conservación del medio ambiente.”

El objetivo de Tread Lightly! es equilibrar las necesidades de las personas que disfrutan de la recreación al aire libre con la necesidad de mantener ecosistemas saludables y poblaciones prósperas de vida silvestre en todo el país. Los fondos de la primera unidad minorista del SUV GMC HUMMER EV Edición 1 se utilizarán para apoyar su misión de conservación, así como para promover la ética al aire libre y un sentido de buena administración de la naturaleza.

“No podemos agradecer lo suficiente a la marca GMC ya Barrett-Jackson por este increíble apoyo”, dijo Matt Caldwell, director ejecutivo de Tread Lightly. “Esta financiación hará posibles numerosos proyectos de restauración de senderos y programas educativos en áreas de todo el país. Estos proyectos están en el corazón de lo que hacemos mientras trabajamos para ‘proteger la aventura’ para todos”.

El SUV GMC HUMMER EV Edición 1 ofrece un rendimiento excepcional en carretera y capacidad todoterreno, todo impulsado por la plataforma Ultium de GM.

  • Sistema de tracción e4WD de tres motores que ofrece una potencia estimada por GM de hasta 830 caballos de fuerza y ​​11,500 lb-ft de torque, lo que permite acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos con Watts to Freedom 1 estándar  (estimación de GM).
  • Con una distancia entre ejes casi 9 pulgadas más corta que la camioneta HUMMER EV, la HUMMER EV SUV tiene mayores ángulos de salida y de alcance y un radio de giro más estrecho de solo 35,4 pies (10,8 metros) con dirección en las cuatro ruedas.
  • Característica CrabWalk estándar de la firma 2  con funcionalidad de conducción en diagonal.
  • Capacidad de carga rápida pública de 800 voltios CC 3  de hasta 300 kW (estimación de GM).
  • Diseño trasero exclusivo de la SUV e incorpora una llanta de refacción estándar de tamaño completo montada en una puerta trasera eléctrica que se abre hacia afuera.
  • El SUV GMC HUMMER EV Edition 1 2024 se lanza con el exclusivo color de pintura exterior Moonshot Green Matte.

Con la camioneta y SUV HUMMER EV, y la recientemente revelada Sierra EV Denali Edition 1 5 , GMC es la primera marca de la industria en revelar tres camionetas totalmente eléctricas.

Las reservas del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 están llenas actualmente. La producción inicial comienza a principios de 2023 en Factory ZERO Detroit-Hamtramck Assembly 4 de GM  , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los futuros vehículos de producción que salgan de fábrica, incluidos el HUMMER EV Pickup, el HUMMER EV SUV y el Sierra EV Denali Edition 1, ofrecerán cero emisiones del tubo de escape.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo