Se trata del primer modelo que presenta la startup italiana

Se calcula que tenga una autonomía de unos 700 kilómetros

El Aehra SUV es el primer vehículo de la startup italiana. Tiene prevista su llegada en 2025, es totalmente eléctrico y, además de prometer lujo a raudales, desarrolla una potencia de 800 caballos.

Aehra es una nueva empresa que dio sus primeras señales de vida hace unos meses. Nace con el propósito de hacerse un hueco entre las marcas de coches más lujosas exclusivamente con modelos eléctricos. El primero es el Aehra SUV, del que sus primeras informaciones dejan bien claro que se aleja de lo convencional.

La empresa ha prometido que lo que se ve en las imágenes que acompañan a estas líneas es al 95% el producto final. Su desembarco en el mercado se espera para el año 2025.

AEHRA SUV 2025: EXTERIOR

El Aehra SUV presenta un frontal agresivo con unas luces led finas y estilizadas que están ubicadas sobre el capó delantero. Entre ellas hay una entrada de aire que parece acabar en el propio capó. Es evidente que la aerodinámica juega un papel muy importante en este vehículo.

En el paragolpes están las luces diurnas, también de led.

La vista la teral presenta unos voladizos muy cortos, cámaras en lugar de los retrovisores tradicionales y unas puertas que se abren al estilo alas de gaviota. Tanto las delanteras, como las traseras.

La zaga es algo más discreta con dos faros dispuestos horizontalmente, mientras que en el paragolpes vuelven a aparecer dos tiras de led.

Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine
Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine

 

AEHRA SUV 2025: INTERIOR

Las primeras imágenes del interior, aún con forma de prototipo, dejan ver que este vehículo tiene capacidad para cuatro pasajeros. Según sus diseñadores, cada uno de los asientos tiene capacidad para transportar cómodamente a un jugador de la NBA, toda vez que su promedio es de 2,13 metros de altura.

No obstante, la parte más llamativa llega en el salpicadero, que puede desplegar una enorme pantalla que convierte el habitáculo en lo más parecido a una pantalla de cine. El tamaño de la misma no se ha precisado por el momento.

Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine
Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine

 

AEHRA SUV 2025: MECÁNICA

El Aehra SUV cuenta con tres motores eléctricos que desarrollan una potencia máxima de 800 caballos. Uno está colocado sobre el eje delantero y los otros dos actúan sobre el trasero.

La batería tiene una capacidad de 120 kilovatios hora, y permite un autonomía de unos 700 kilómetros.

Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine
Aehra SUV 2025: su habitáculo se podrá convertir en un cine

 

AEHRA SUV 2025: PRECIO

Aún no se ha revelado oficialmente el precio del Aehra SUV, pero se espera que ronde los 180.000 euros de partida.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
21/12/2022 Se revelan los primeros datos del interior del Aehra SUV.
09/11/2022 Primeras imágenes e informaciones del Aehra SUV.

 

Fuente: soymotor.com

Leer mas: Noticias – Automundo