Se espera que Hyundai, Genesis y Toyota presenten modelos híbridos o eléctricos a batería en el mercado de vehículos eléctricos más grande del país.

El Auto Show de Los Ángeles será un trampolín para una variedad de vehículos eléctricos.

Se espera que Hyundai, Genesis y Toyota muestren modelos eléctricos a batería o híbridos en el mercado de vehículos eléctricos más grande del país con varios debuts en América del Norte. Lucid Motors, el fabricante de vehículos eléctricos con sede en California, y VinFast, un fabricante de automóviles de Singapur, mostrarán vehículos eléctricos con batería.

Fiat, una marca que ha estado cojeando con solo una marca en los EE. UU., está entrando en el centro de atención con el anuncio de un nuevo producto para América del Norte, aunque no reveló detalles la semana pasada.

Los organizadores del espectáculo dijeron que Porsche, Toyota y Volkswagen organizarán sus propias reuniones en la ciudad en los días previos al evento de modelos eléctricos, híbridos y de gasolina de esta semana. Lucid muestra su sedán eléctrico Air Pure en un evento en línea el martes 15 de noviembre.

Jessica Caldwell, directora ejecutiva de conocimientos de Edmunds, dijo que los agresivos objetivos de ventas de vehículos eléctricos de California hacen que la feria encaje naturalmente con los productos ecológicos. El estado apunta a que el 35 por ciento de las ventas de vehículos nuevos sean modelos de cero emisiones para 2026, el 68 por ciento para 2030 y el 100 por ciento para 2035.

“Creo que la feria del automóvil brinda a los consumidores la oportunidad de decir: ‘¿Cuál es mi realidad? ¿Qué estoy viendo aquí?'”, dijo Caldwell a Automotive News . “Porque si estoy en el mercado en los próximos años, es como, ‘Bueno, me veré obligado a comprar uno de todos modos, así es como van las cosas. ¿Debería considerar uno ahora, en lugar de en 10? ¿años?’ “

Esto es lo que se espera que haya en la feria, que se abre al público después de la vista previa para los medios el jueves 17 de noviembre.

Génesis: la marca de lujo está mostrando su GV70 electrificado al público por primera vez. Génesis también presenta un vehículo de “concepto global”.

VinFast VF 7

Hyundai: el fabricante de automóviles coreano está revelando la versión norteamericana de su Ioniq 6. El sedán eléctrico a batería es el segundo EV dedicado de Hyundai planeado para 2024. Está construido sobre la arquitectura E-GMP de la compañía y tiene un estilo elegante “streamliner” que es a la vez exclusivo y elegante. aerodinámico. Hyundai dice que tener una plataforma construida específicamente para vehículos eléctricos significa que puede diseñar vehículos para satisfacer mejor las necesidades específicas del estilo de vida. Además de proporcionar transporte, el Ioniq 6 está diseñado para usarse como espacio de trabajo portátil o fuente de energía para pequeños electrodomésticos.

Kia: Kia muestra su crossover subcompacto Seltos 2024 con un cambio de tren motriz, posiblemente un híbrido convencional.

Lucid: Lucid está lanzando una versión menos costosa de su sedán Air en un evento en línea. Disponible para pre-pedido desde el año pasado, el Air Pure comienza en $89,050 con envío. Permitirá que el sedán compita mejor con el Tesla Model S que comienza en $106,440 y el Mercedes EQS que comienza en $105,550.

Porsche 911 Dakar

Porsche: Porsche planea presentar una versión de rally del venerable 911. El 911 Dakar, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, celebra el cacareado pedigrí de carreras de rally de Porsche, cuenta con un sistema de tracción total recién calibrado, más distancia al suelo que el 911 estándar, un fascia delantera resistente y neumáticos todo terreno.

Subaru: Subaru está presentando su Impreza hatchback rediseñado, que se espera que presente un estilo más deportivo y mejoras en el tren motriz. También se espera que esto marque el final del sedán Impreza.

Toyota: Toyota está mostrando su nuevo sedán Prius, que presenta no solo el sistema híbrido de quinta generación de la marca para mejorar la eficiencia, sino también un nuevo estilo que tiene como objetivo deshacerse del curioso diseño en forma de huevo del pionero del segmento y parecerse más a un sedán moderno.

VinFast VF 6

VinFast: El fabricante de automóviles está presentando dos nuevos crossovers: el VF 6 y el VF 7. Prometió los modelos en el CES en Las Vegas en enero, pero el show de Los Ángeles será la primera vez que se presenten con detalles adicionales.