• Primer Genesis ensamblado en los Estados Unidos en las instalaciones de fabricación de Montgomery, Alabama
  • Primera exhibición pública en LA Auto Show del 18 al 27 de noviembre


LOS ÁNGELES, California, 4 de noviembre de 2022
  : esta semana, Genesis realizó el debut en América del Norte del Electrified GV70 durante un evento especial para los medios en Los Ángeles. El Electrified GV70 es el tercer vehículo eléctrico agregado a la línea Genesis y celebra otro paso hacia un futuro más sostenible.

Basado en el galardonado GV70, el Electrified GV70 presenta un interior espacioso y un rendimiento refinado con una gran cantidad de tecnologías diseñadas exclusivamente para vehículos eléctricos. Se espera que la producción del GV70 electrificado comience este diciembre en las instalaciones de fabricación de la marca en Montgomery, Alabama. Este es el primer modelo de Genesis que se construye en los Estados Unidos y la primera producción de Genesis que se lleva a cabo fuera de Corea del Sur.

La primera exhibición pública del Electrified GV70 en el mercado de EE. UU. se llevará a cabo durante el Auto Show de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“El debut en América del Norte del Electrified GV70 y su ensamblaje en Montgomery, Alabama, representan un hito importante para Genesis”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor North America. “Nos complace que todos puedan experimentar el Electrified GV70 en persona en el Auto Show de Los Ángeles de este año”.