Con el Gran Premio de Miami haciendo un regreso triunfal, el enfoque de Key Biscayne Car Week será crear un evento innovador que muestre auténticamente el estilo, la belleza, la visión y la restauración del automóvil. Nuestro compromiso es convertirnos en el centro de atención en el mundo automotriz al exhibir autos antiguos, modernos y de carreras de Fórmula 1 en Key Biscayne Village Green.

Únase a nosotros para probar los autos, tomar fotos y apreciar plenamente la fuerza y ​​la belleza de los mejores automóviles del sur de la Florida. Música en vivo, refrigerios, carreras de karts y presentaciones de trofeos estarán disponibles durante toda la tarde llena de acontecimientos. Una parte de los ingresos beneficiará a The Miami Project to Cure Paralysis y Eternity & Grace.

Sea testigo de los valores fundamentales de diseño, innovación, originalidad y descubrimiento de Key Biscayne Car Week a través de eventos imperdibles, activaciones imaginativas y lanzamientos exclusivos. Todo lo que falta eres tú.