Más adelante este año, revelaremos nuestro nuevo SUV insignia totalmente eléctrico. Nacido eléctrico y definido por software, es una demostración de nuestro futuro y marca el comienzo de una nueva era para la seguridad y la empresa.

Durante casi 100 años, nuestro propósito ha sido innovar y establecer nuevos estándares para salvar más vidas. Con nuestro último automóvil, continuamos con ese legado mediante la introducción de nuevas tecnologías que nos ayudarán a progresar hacia nuestra visión: que nadie sufra lesiones graves ni muera en un automóvil Volvo nuevo.

Antes de mostrarle el automóvil a finales de este año, Jim Rowan presentará nuestra visión del futuro de la seguridad y Volvo Cars, y ofrecerá un primer vistazo de algunas de las nuevas tecnologías que vienen de serie en nuestro próximo SUV totalmente eléctrico. Incluirá funciones innovadoras diseñadas para aumentar su seguridad y la de quienes lo rodean.

El discurso de apertura “Seguridad en mente” se estrenará en el canal de YouTube de Volvo Cars . No te lo pierdas: suscríbete ya para recibir notificaciones y mantenerte actualizado sobre futuras noticias.

Nos vemos el 21 de septiembre.

¡Bienvenidos!

Autos volvo

Fuente: https://newspressusa.com