• Honda Design Studio en California lidera el estilo del primer BEV de volumen de la marca que llegará en 2024
  • Prologue es el primer modelo de Honda diseñado principalmente a través de tecnología de visualización de realidad virtual

Honda lanzó hoy un nuevo video que muestra cómo su equipo de diseño de Honda con sede en Los Ángeles lideró el estilo exterior e interior del nuevo SUV eléctrico de batería Prologue que se lanzará en 2024. El líder del proyecto, Jiro Ikeda, aprovechó sus 30 años de experiencia en diseño para ensamblar un equipo de jóvenes diseñadores talentosos para desarrollar un motivo de SUV que sea moderno y fresco, con líneas de superficie limpias y simples, imaginado como “Neo-Robusto”.

“Diseñar el primer volumen del vehículo eléctrico Honda nos dio más libertad que un vehículo con un motor de combustión interna, y podemos estirar nuestra imaginación, especialmente en el estilo de la parte delantera”, dijo Sang-Hyuk Ahn, diseñador de exteriores de cuatro años en honda “Visualizamos a Prologue con una distancia entre ejes más larga, un voladizo más corto y llantas capaces de crear proporciones deportivas y una postura más fuerte”.

Además, el Prologue es el primer modelo de Honda diseñado principalmente a través de la tecnología de visualización de realidad virtual, utilizada por el equipo para visualizar el Prologue en diferentes entornos y acelerar la colaboración cruzada entre los equipos de diseño de Honda en los EE. UU. y Japón.

“Pudimos ver Prologue en entornos digitales que realmente se asemejan al mundo real”, dijo Marco Tan, diseñador de VR y CG de Honda Design. “Al simular y evaluar colores, materiales e incluso la iluminación en un entorno 3D virtual, pudimos explorar posibilidades que llevaron el diseño a un nivel superior”.

El estilo Prologue sugiere un SUV listo para la aventura que ofrece una conducción atractiva todos los días y divertidas escapadas de fin de semana con un fuerte toque del bien recibido Honda e en la fascia delantera. Se publicarán más detalles sobre el Prologue en los próximos meses y se anima a los clientes a registrarse para recibir actualizaciones en   https://automobiles.honda.com/future-cars/prologue#stayinformed.

Lanzamiento de electrificación de Honda

Hacia su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda presentará 30 nuevos vehículos eléctricos en todo el mundo para 2030, con un volumen de 2 millones de unidades. En América del Norte, Honda ha establecido un cronograma agresivo de introducciones de vehículos eléctricos basado en tres fases que conducen a 2030:

2024: comienzan las ventas del Honda Prologue, desarrollado conjuntamente con GM

2026: Comienza la producción y venta de modelos Honda basados ​​en Honda e:Architecture 

2027: comienza la producción y las ventas de una nueva serie de vehículos eléctricos asequibles desarrollados conjuntamente con GM

#HondaPrólogo #HondaDiseño

Sang-Hyuk Ahn, diseñador de exteriores, creando un boceto clave de Prologue

Marco Tan, diseñador de VR y CG en el Honda Design Studio VR Arena

Fuente: https://newspressusa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here