• McLaren, las Américas y Chase se asocian para lanzar el nuevo programa McLaren Financial Services
  • McLaren Financial Services ofrece a los clientes servicios de cuentas y soluciones de financiación y arrendamiento centrados en el cliente de forma rápida y sencilla.

McLaren, América se complace en anunciar el lanzamiento de McLaren Financial Services, el programa bajo el cual Chase brinda soluciones de financiamiento y arrendamiento personalizadas y centradas en el cliente y servicios de cuenta para los clientes de McLaren. McLaren Financial Services ofrece asesoramiento y asistencia de primera clase a los clientes y contratos de financiación y arrendamiento personalizables.

El nuevo micrositio de McLaren Financial Services brinda a los clientes de McLaren acceso a su cuenta, donde pueden ver estados de cuenta, realizar pagos en línea, recibir recordatorios y controlar los pagos desde prácticamente cualquier lugar.

“ Estamos entusiasmados de poder brindar a los propietarios actuales y nuevos soluciones de arrendamiento y financiación personalizadas y centradas en el cliente a través de McLaren Financial Services ”, dice Nicolas Brown, presidente de McLaren, América. “ Esta nueva relación con Chase permitirá opciones aún mayores para los clientes que buscan experimentar la emoción de conducir un nuevo McLaren. 

El McLaren Artura es el vehículo McLaren Automotive más nuevo disponible a través de McLaren Financial Services. Respaldado por la filosofía de McLaren de ingeniería superligera, el nuevo Artura es la destilación de todos los atributos inherentes a un McLaren: diseño distintivo, rendimiento inigualable, excelencia dinámica e innovación en ingeniería. Una respuesta del acelerador aún más rápida, emisiones más bajas (39 MPGe) y la capacidad de funcionar en modo EV puro hasta 11 millas son los beneficios clave de la electrificación.

Los servicios financieros de McLaren están aquí para ayudarlo a hacer realidad su sueño. Para obtener más información, visite  https://mclarenfinancialservices.com/ .

Fuente: https://newspressusa.com/