Buick presenta un nuevo logotipo y confirma que el vehículo eléctrico “Electra” llegará a América del Norte en 2024

 

DETROIT — Buick está listo para embarcarse en una transformación de marca que electrificará completamente su línea en América del Norte, liderada por una nueva insignia e identidad de marca.

En apoyo de la visión de General Motors de un futuro totalmente eléctrico y sin emisiones, Buick lanzará su primer vehículo eléctrico al mercado de América del Norte en 2024.

Los futuros productos EV de Buick llevarán el nombre Electra, inspirándose en la historia de la marca.

“La marca Buick está comprometida con un futuro completamente eléctrico para fines de esta década”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “El nuevo logotipo de Buick, el uso de la serie de nombres Electra y un nuevo diseño para nuestros productos futuros transformarán la marca”.

La nueva insignia, que es el primer cambio significativo al emblema desde 1990, se colocará en la carrocería en la fascia delantera de los productos Buick a partir del próximo año. Ya no es un logotipo circular, la insignia incorpora un diseño elegante y alineado horizontalmente que se basa en el reconocible escudo triple de Buick. Las columnas rediseñadas del tri-shield, que tienen sus raíces en la heráldica ancestral del fundador de la compañía, David Dunbar Buick, incorporan movimientos fluidos que se encontrarán en el diseño de vehículos futuros.

“Nuestros próximos productos adoptarán un nuevo lenguaje de diseño que enfatiza una apariencia elegante, dinámica y con visión de futuro”, dijo Sharon Gauci,director ejecutivo, Global Buick y GMC Design. “Nuestros exteriores incorporarán movimientos fluidos que contrastan con la tensión para transmitir movimiento. Los interiores equilibrarán el diseño moderno, las nuevas tecnologías y la atención al detalle para evocar calidez y una rica experiencia sensorial”.

El concepto Buick Wildcat EV ilustra el nuevo lenguaje de diseño de marca global que será evidente en los vehículos de producción en el futuro. La nueva insignia y el diseño de Buick debutarán en los vehículos de producción a partir del próximo año.

Además de la nueva insignia, la identidad de marca renovada de Buick también incluirá una nueva tipografía, una paleta de colores actualizada y un nuevo enfoque de marketing. Buick actualizará sus propiedades físicas y digitales durante los próximos 12 a 16 meses.

La transformación de la marca también incluirá una experiencia de conectividad más fluida, ya que los nuevos vehículos Buick minoristas en los EE. UU. incluirán tres años de OnStar y Connected Services Premium Plan 1 . Los servicios como el llavero remoto, los datos de Wi-Fi y los servicios de seguridad de OnStar se incluirán como equipo estándar en el vehículo y se incluirán en el precio minorista sugerido por el fabricante a partir de este mes.

Mientras Buick mira hacia el futuro, sus productos continúan funcionando bien en los EE. UU. y en todo el mundo. El año pasado fue el mejor año de ventas de Buick para su línea actual, con un aumento de las ventas minoristas en EE. UU. del 7,6%. Esta cartera ayuda a atraer una cantidad significativa de nuevos clientes a la marca, con casi el 73 % de las ventas provenientes de clientes que son nuevos para Buick.

 

1 Los servicios de vehículos conectados varían según el modelo de vehículo y requieren un plan de servicio activo, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS. Enlaces de OnStar a servicios de emergencia. Visite onstar.com para obtener detalles y limitaciones. Todos los planes están sujetos a cambios o terminación sin previo aviso.

 

Los vehículos Buick ofrecen diseños escultóricos, rendimiento refinado, interiores modernos y tecnologías personales bien pensadas. La galardonada experiencia de ventas y servicio al cliente de Buick, junto con el acabado Avenir, la expresión más alta del lujo Buick, están atrayendo a nuevos compradores para que experimenten el enfoque único de Buick hacia el lujo alcanzable. Más información sobre los vehículos Buick está disponible en  buick.com .

Fuente: https://newspressusa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here