• Buick tiene la representación de compradoras femeninas más alta de la industria. 1
  • Cinco distinguidos jugadores universitarios de baloncesto se unen a Buick para contar sus historias y ayudar a impulsar la audiencia del torneo.

DETROIT —  Después de  dedicar el año pasado  a crear conciencia sobre la inequidad en la cobertura de deportes femeninos, Buick ahora está ampliando su campaña See Her Greatness con nuevas iniciativas diseñadas para aumentar la visibilidad de los deportes femeninos, impulsar la equidad y la inclusión, y crear plataformas para que las mujeres tengan experiencias significativas. conversaciones

“En Buick sentimos una responsabilidad inherente de abogar por la inclusión y la equidad de las mujeres, está en nuestro ADN”, dijo Molly Peck, directora de marketing de Global Buick y GMC. “Como marca, tenemos el porcentaje más alto de mujeres compradoras en la industria y una larga historia de apoyo a empresas y causas que empoderan a las mujeres. Este año, estamos siendo aún más expansivos en nuestros esfuerzos para impulsar el reconocimiento de estos increíbles atletas”.

Mírame
En el segundo año de la campaña See Her Greatness de la marca, Buick está utilizando canales digitales para invitar a todos a ver la excelencia de los deportes femeninos por sí mismos. El 12 de marzo, Buick lanzó una serie de anuncios en línea que brindan a cinco atletas femeninas destacadas una plataforma para contar sus propias historias, ya que comparten varias razones para “observarme”. Los atletas incluidos en la campaña son Aliyah Boston, Cameron Brink, Caitlin Clark, Azzi Fudd y Kiki Rice. Además de un  video héroe  que destaca a varios atletas, la campaña incluye documentales de un minuto de duración sobre cada atleta y su historia personal.

Buick hará que sea aún más fácil ver el Women’s NCAA Tournament® de este año al implementar tecnología que elimina la fricción de encontrar un juego de mujeres en vivo. En colaboración con ESPN a través de Disney Advertising, Buick lanzará una campaña publicitaria innovadora en todo el ecosistema digital de ESPN durante el torneo Women’s March Madness. Los usuarios que hagan clic en los anuncios de Buick serán dirigidos a ESPN Women’s College Basketball Watch Hub donde los espectadores pueden ver los juegos del torneo femenino y los momentos destacados 2 , con la esperanza de generar una audiencia incremental.

“ESPN ha sido el hogar exclusivo del NCAA DI Women’s Basketball Championship® desde 1996 y estamos orgullosos de colaborar con marcas, como Buick, para promover nuestro compromiso con la narración de deportes inclusivos”, dijo Theresa Palmieri, vicepresidenta de Disney Advertising Sports Brand. Soluciones. “La cobertura de deportes para mujeres ha sido una pieza fundamental de nuestro modelo comercial durante décadas y seguirá siendo una prioridad a medida que avanzamos hacia el futuro”.

Por segundo año consecutivo, Buick publicará la misma cantidad de anuncios pagados en los torneos NCAA® masculinos y femeninos.

La marca también patrocina un desafío #SeeHerGreatness en TikTok que alienta a los usuarios a compartir sus propios momentos de grandeza a través de trucos, ejercicios de velocidad y fuerza, clips en el juego y otras hazañas impresionantes. El desafío será amplificado por una gran cantidad de mujeres talentosas, a través de diferentes deportes y empresas de acondicionamiento físico, que participarán en el desafío.

Colaboración JUNTOSXR

Para amplificar aún más la conversación, Buick continúa su colaboración con  TOGETHXR , una empresa de medios fundada por atletas y dirigida por mujeres creada para mostrar a las mujeres y las niñas como agentes de cambio. Durante el año pasado, Buick y TOGETHXR, fundados por los renombrados atletas olímpicos Alex Morgan, Sue Bird, Simone Manuel y Chloe Kim, trabajaron en asociación para crear contenido inclusivo destinado a aumentar la representación y organizar “reuniones de mentores” en vivo para que los espectadores sean testigos auténticos. discusiones entre conocidas atletas femeninas en los principales eventos atléticos de la NCAA. Los próximos encuentros se llevarán a cabo fuera del American Airlines Center en Dallas antes de los juegos de Women’s Basketball Final Four® el 31 de marzo y el juego de campeonato el 2 de abril.

Experiencia Buick

Para aquellos que asistan a los juegos Final Four® y Championship de hombres y mujeres en Houston y Dallas, Buick ofrecerá transporte gratuito para llevar a los fanáticos hacia y desde los estadios en las ciudades y sitios circundantes locales. Los espectadores interesados ​​deben buscar uno de los Buick Encore GX, Envision y Enclave envueltos de la marca durante el fin de semana de Final Four®, del 31 de marzo al 3 de abril, para tomar un viaje gratis.

Los vehículos Buick  ofrecen diseños escultóricos, rendimiento refinado, interiores modernos y tecnologías personales bien pensadas. La galardonada experiencia de ventas y servicio al cliente de Buick, junto con el acabado Avenir, la expresión más alta del lujo Buick, están atrayendo a nuevos compradores para que experimenten el enfoque único de Buick hacia el lujo alcanzable. Más información sobre los vehículos Buick está disponible en  buick.com .

1 Basado en   los registros personales de vehículos nuevos de S&P Global Mobility CYE 2022 en EE. UU. entre las 25 marcas principales por volumen.
2 La capacidad de ver juegos en vivo y resúmenes requiere una suscripción activa de televisión por cable o en vivo.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo