• irgit Boehm sucederá a Stefan Richmann como CEO de BMW Group Financial Services en los EE. UU. y la Región de las Américas, a partir del 1 de abril de 2022.

BMW Financial Services NA, LLC anunció hoy que Birgit Boehm sucederá a Stefan Richman como directora ejecutiva de BMW Group Financial Services en los EE. UU. y la región de las Américas, a partir del 1 de abril.

En su nuevo cargo, Boehm será responsable de liderar la estrategia comercial y las operaciones de BMW Group Financial Services en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Anteriormente se había desempeñado como vicepresidenta senior de finanzas y tesorera de grupo de BMW Group desde abril de 2018.

Boehm reportará directamente a Gerald Holzmann, director global de BMW Group Financial Services en Múnich.

“Birgit aporta una gran experiencia global, familiaridad con el mercado estadounidense y una larga trayectoria de éxito a su nuevo cargo”, dijo Holzmann. “Bajo su dirección y liderazgo, no tengo ninguna duda de que BMW Group Financial Services en la región seguirá siendo un activo no solo para las empresas de ventas nacionales, sino también, lo que es más importante, para nuestros clientes”.

Boehm se unió a BMW Group en abril de 2018 después de 26 años trabajando en varias funciones financieras en la industria automotriz en Europa y EE. UU. Después de completar su licenciatura en administración de empresas en Münster (Alemania) y Madrid (España), se graduó de la Universidad de Stanford con una maestría en administración.

Stefan Richmann regresará a la sede de BMW Group en Munich después de más de cinco años en los EE. UU. para asumir un nuevo cargo como vicepresidente senior de estrategia corporativa. Antes de su cargo como director ejecutivo de BMW Group Financial Services, Richmann fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de BMW de América del Norte.

Fuente: https://newspressusa.com