Volvo Car USA, en colaboración con el club de fútbol Charleston Battery, reveló un nuevo uniforme alternativo inspirado en C40 Recharge para la temporada regular 2022 del club.

Inspirándose en el diseño de topografía único que se presenta en el tablero del Volvo C40 Recharge, el nuevo uniforme reinterpreta el diseño para el área de Charleston. Donde el C40 Recharge ofrece una representación topográfica del Parque Nacional Abisko en Suecia, la nueva camiseta del equipo de Charleston ofrece una representación visual de la tierra alrededor de Patriots Point, sede del club de fútbol Charleston Battery.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de presentar un detalle de diseño único de nuestro modelo Volvo C40 Recharge en el uniforme del club Battery”, dijo Jim Raggi, Jefe de la Región Sur de Volvo Car USA. “Esperamos que el diseño colaborativo destaque nuestro orgullo de ser parte de la comunidad de Charleston y nuestra dedicación a la administración responsable del área local”.

Además del diseño topográfico personalizado, el uniforme emplea detalles naranjas de alta visibilidad que ofrecen un guiño al legado de seguridad de Volvo Cars. Al igual que las camisetas de local y visitante del equipo, reveladas a principios de este mes, la marca Volvo Spread Word Mark se destaca en la parte delantera de la nueva camiseta.

El uniforme alternativo se usará como el tercer kit de Charleston Battery, marcando una celebración de la colaboración con Volvo Car USA y para que los jugadores lo usen en partidos selectos durante la temporada regular de 2022. Los uniformes harán su debut en Patriots Point el 6 de abril cuando el Battery reciba al South Georgia Tormenta FC en la segunda ronda de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt. Este uniforme completa el trío de nuevos uniformes rediseñados para la temporada 30 de Battery.

“Estamos encantados de presentar el diseño de nuestro tercer kit en colaboración con Volvo Car USA”, dijo el presidente de operaciones comerciales de Battery, Scott Krenitski. “No podríamos pensar en una mejor manera de recuperar nuestras camisetas alternativas que con un diseño que destaque el compromiso de Charleston y de ambas organizaciones con la comunidad”.

Como parte de su compromiso con el área de Charleston, Volvo Car USA anunció a principios de este mes un acuerdo de patrocinio de la parte delantera de la camiseta con Charleston Battery para la temporada 2022. Además de la colaboración en los nuevos uniformes del club, Volvo Cars prevé utilizar el patrocinio para conectarse con Lowcountry para compartir sus emocionantes vehículos nuevos y difundir su mensaje de seguridad y sostenibilidad.

En funcionamiento desde 2018, la planta de fabricación con sede en Charleston de Volvo Cars emplea a muchos miembros de la comunidad local. Apoyándose en la estrategia de fabricación global de Volvo Cars, “Construye donde vendes”, la instalación fabrica el sedán S60 de la marca y pronto producirá el SUV eléctrico de próxima generación de Volvo.

Para obtener más información sobre el C40 Recharge y toda la gama de modelos eléctricos Recharge de Volvo Cars, visite www.volvocars.com/us .

La nueva camiseta alternativa, así como las camisetas de local y visitante del equipo, están disponibles para su compra en la tienda del equipo en línea de Battery en shop.charlestonbattery.com.

Fuente: newspressusa.com