• El nuevo EV6 totalmente eléctrico de Kia ya está a la venta en los concesionarios de todo el país.
  • Se podrá acceder a la carga de cortesía a través de la aplicación móvil Electrify America

Kia America y Electrify America han anunciado una asociación para proporcionar a los compradores de Kia EV6 1,000 kilovatios-hora (kWh) de carga/energía EV de cortesía en cualquier estación de Electrify America en los EE. UU. El acuerdo entre los dos compañías permitirán a los propietarios de Kia 3500 a 4000 millas de conducción totalmente eléctrica sin costo de carga, según el modelo del vehículo y las diversas condiciones.

La vasta red de carga de CC de Electrify America es la más grande del país y permite una carga de alta velocidad de hasta 350 kilovatios (kW) para vehículos capaces. Los clientes de Kia pueden acceder a esta red de carga avanzada a través de la aplicación móvil Electrify America. Se proporciona un código de inscripción para la aplicación a través del portal del propietario o de la aplicación Kia Access después de que el propietario del EV6 se inscriba en Kia Connect, el sólido sistema telemático en el automóvil de la marca.

“Kia está experimentando un cambio fundamental hacia la electrificación y el nuevo EV6 es el primer gran paso en esa dirección, respaldado por la avanzada plataforma E-GMP de la compañía”, dijo Steve Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “La asociación con Electrify America permitirá a nuestros clientes disfrutar de una experiencia de carga superior junto con la excelente autonomía totalmente eléctrica del EV6”.                                                                   

La batería de iones de litio de alta densidad de 77,4 kWh de última generación del EV6 permite una autonomía de hasta 310 millas según la clasificación de la EPA para viajes por carretera y excursiones. Además, su arquitectura de carga múltiple de 800 V permite una capacidad de carga de CC ultrarrápida de 10 a 80 por ciento de carga (hasta un rango de 217 millas) en menos de 18 minutos con un cargador de 350 kW, dependiendo de varias condiciones, alineándose con la alta velocidad de Electrify America. experiencia de carga.

“Nuestra colaboración con Kia es un excelente ejemplo de cómo los fabricantes de automóviles están ayudando a los clientes a facilitar la transición a un estilo de vida eléctrico para los nuevos clientes de vehículos eléctricos”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify America. “Estamos entrando en un momento emocionante para ofrecer opciones de transporte personal a los consumidores y Electrify America se dedica a hacer que el cambio a vehículos de cero emisiones sea fluido con opciones de carga convenientes y confiables”.

Los propietarios de Kia EV6 tendrán tres años a partir de la fecha de compra para utilizar los 1000 kWh de carga gratuita. Durante ese tiempo, los clientes pueden dirigir cualquier pregunta o solicitar orientación al Centro de atención al cliente de Electrify America las 24 horas.

Fuente: newspressusa.com