PLANO, Texas (18 de enero de 2022) –  Algo grande está llegando a la línea de SUV de Toyota. Una imagen clara aparecerá pronto. Manténganse al tanto.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en América del Norte durante más de 60 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros 1800 concesionarios.

Toyota ha creado una enorme cadena de valor y emplea directamente a más de 47.000 personas en América del Norte. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el ensamblaje de clase mundial de más de 40 millones de automóviles y camiones en nuestras 15 plantas de fabricación, incluida nuestra empresa conjunta en Alabama que comenzó la producción en 2021.

A través de la campaña Start Your Impossible, Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas son libres de moverse, todo es posible.

Para obtener más información acerca de Toyota, visite  ToyotaNewsroom.com .

Fuente: newspressusa.com