El equipo Mopar continúa su programa anual de personalización de vehículos de fábrica de producción limitada con un nuevo modelo de edición especial. Este año, se fabricarán 250 unidades de la camioneta mediana con mayor capacidad todoterreno del mundo con contenido distintivo y exclusivo para crear el Jeep Gladiator Mopar ’24.  

Construido sobre una nueva moldura Rubicon, el Mopar ’24 Gladiator presenta un amenazador exterior negro transparente con gráficos topográficos Rubicon únicos en el capó, los costados de la caja y el portón trasero. Los gráficos exteriores están acentuados con un trazador rojo y resaltados con el logotipo Jeep Performance Parts (JPP) en el capó y los costados de la caja.  

Dentro de la cabina, los asientos de cuero Katzkin personalizados de dos tonos tienen superficies en negro y rojo marrasquino con logotipos Omega M Mopar en relieve en el frente. Un reposabrazos de la consola central y refuerzos de los asientos en rojo marrasquino a juego brindan un contraste de color adicional junto con costuras decorativas en rojo en el volante, los asientos y el panel de instrumentos. Una insignia Mopar ’24 serializada personalizada se encuentra en el panel principal de la consola central, justo detrás de la palanca de cambios.      

“Estamos entusiasmados de continuar con nuestro programa anual de personalización de vehículos de fábrica con el nuevo Jeep Gladiator Mopar ’24”, dijo Mike Koval Jr., vicepresidente senior y director de Mopar Norteamérica. “Basándonos en la camioneta mediana con mayor capacidad todoterreno del mundo, sabemos que nuestros apasionados clientes de Jeep disfrutarán de su vehículo especial de edición limitada que definitivamente llamará la atención dentro de la comunidad todoterreno”.  

Producción limitada  
Las 250 unidades se construirán con las mismas especificaciones exclusivas para el mercado estadounidense únicamente. 

Los aspectos más destacados del contenido exterior incluyen: 

  • Rieles para rocas de alta resistencia Mopar con asistencia para escalones  
  • Protector de parrilla de triple aro 
  • Techo rígido de tres piezas del color de la carrocería  
  • Cubierta rígida triple plegable.  
  • Revestimiento de caja. 
  • Asas de agarre – delanteras y traseras 
  • Insignia Mopar personalizada en el portón trasero 

Los aspectos más destacados del interior incluyen:   

  • Forro de las cabeceras con el emblema Mopar 
  • Borde del umbral color negro  
  • Tapetes para todo tipo clima 

El Mopar ’24 Gladiator monta ruedas de aluminio estándar de 17 pulgadas con cavidades pintadas de negro, montadas con neumáticos todoterreno Falken. La potencia es cortesía de un Pentastar V-6 de 3.6 litros y 285 caballos de fuerza.