DIAMOND BAR, California (21 de abril de 2023)  –  La inscripción para el SEMA Show 2023 abre el 1 de mayo en  www.semashow.com/register . El evento comercial anual que se lleva a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas es la reunión de negocios definitiva para la industria de equipos automotrices especiales.

Al reunir a todos los segmentos de la industria, incluidos carreras y rendimiento, electrónica móvil, hot rod y restauración, restyling y cuidado de automóviles, reparación de colisiones, camiones, todoterreno, deportes motorizados, overlanding y ruedas y neumáticos, SEMA Show es el lugar para descubra nuevos productos y tendencias, haga nuevos contactos comerciales, fortalezca los existentes y ayude a los profesionales a llevar sus carreras de buenas a excelentes.

“Con la industria automotriz mundial reunida en Las Vegas, SEMA Show brinda a los asistentes la oportunidad de conectarse una vez al año como una comunidad global”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Los asistentes construyen relaciones significativas, desarrollan confianza y fortalecen lazos que conducen a asociaciones y resultados reales. Se están involucrando en un nivel que no se compara con nada más”.

El registro de solo $ 40 por persona está abierto para compradores y asistentes que se registren entre el 1 de mayo y el 30 de junio. El registro temprano también garantiza que los solicitantes reciban noticias importantes y actualizaciones sobre el SEMA Show por adelantado, incluidas las insignias reales en el correo antes del evento. en noviembre.

“Los asistentes más exitosos en el SEMA Show son aquellos que aseguran sus credenciales temprano”, dijo Gattuso. “Además de ahorrar dinero, los asistentes al espectáculo que se registran temprano se benefician al aprender sobre eventos especiales, oportunidades y descuentos”.

Al registrarse, los asistentes recibirán orientación sobre descuentos exclusivos para hoteles, mejores prácticas para conectarse con expositores, enlaces para inscribirse en seminarios educativos gratuitos, detalles sobre eventos y actividades de redes, consejos para navegar por el Centro de Convenciones de Las Vegas, la posibilidad de solicitar un visa de viaje, y más.

El registro de SEMA Show se ofrece en tres categorías principales: asistente, expositor y medios de comunicación, y todos deben calificar para asistir. Para obtener más información sobre los documentos de calificación y el SEMA Show 2023, inicie sesión en  www.semashow.com .

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo