• El programa 2023 presenta una experiencia de inmersión completa en la marca, que incluye instrucción profesional en cursos cerrados, recorridos por calles locales, exhibiciones de vehículos estáticos y otras demostraciones guiadas.
  • Los vehículos destacados incluyen una línea dinámica de vehículos eléctricos, incluido el primer BMW iX completamente eléctrico, el BMW i4 totalmente eléctrico y el BMW 330e híbrido enchufable recientemente actualizado.

Woodcliff Lake, NJ – 24 de marzo de 2023…  BMW continúa su  gira Ultimate Driving Experience  por los EE. UU. para 2023, dando la bienvenida a los clientes y entusiastas de BMW para una experiencia de conducción inmersiva dirigida por instructores de manejo profesionales de BMW. La gira de este año incluye 26 paradas en total en los EE. UU., presentando una variedad de experiencias diferentes en una amplia gama de los últimos vehículos de BMW. La Ultimate Driving Experience de 2023 permite a los visitantes interactuar con una flota de vehículos cada vez más electrificada, incluidos los BMW iX y BMW i4 totalmente eléctricos, junto con los sedán eléctricos híbridos enchufables actualizados BMW 330e y BMW 530e.

Los visitantes disfrutarán de lo siguiente en Ultimate Driving Experience de este año:

  • Autocross:  una emocionante sesión de conducción con instructores profesionales que destaca la dinámica de conducción de rendimiento de BMW, la tecnología avanzada y las características de seguridad innovadoras en un recorrido cerrado desafiante. (Edades 18+)
  • Street Drives:  los visitantes pueden experimentar una variedad de vehículos BMW durante las pruebas de manejo en las carreteras locales, además del MINI Cooper SE completamente eléctrico en paradas selectas del recorrido. (Edades 25+)
  • Experiencia iX:  sumérgete en las características nuevas e innovadoras del BMW iX. Con 516 caballos de fuerza y ​​un tiempo de 0 a 60 de 4.6 segundos, el BMW iX ofrece una emocionante experiencia de manejo con una estimación de la EPA de hasta 324 millas de autonomía totalmente eléctrica y la última tecnología en el vehículo, incluida la conectividad 5G, una amplia curva pantalla que une la pantalla de información de 12,3 pulgadas con una pantalla de control central de 14,9 pulgadas y BMW iDrive 8.
  • Exhibición de vehículos:  los visitantes disfrutarán de una exhibición estática de las últimas y mejores ofertas de productos de BMW acompañados por expertos en vehículos. La línea incluye el nuevo buque insignia totalmente eléctrico BMW i7 Sedan y el BMW XM Sports Activity Vehicle híbrido enchufable de 644 caballos de fuerza.

El cronograma completo de BMW Ultimate Driving Experience para el resto de 2023, así como más información del programa, se puede encontrar en  el sitio web oficial de BMW UDE . La próxima gran parada de la gira tendrá lugar en  Washington, DC del 30 de marzo al 2 de abril en el Estadio RFK. Otras paradas de la gira de este año incluyen  Atlanta, Denver, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Houston, Nashville  y muchas más.

Más información sobre la programación de la experiencia completa, las fechas de la gira y los protocolos de salud/seguridad está disponible en  driving.bmwusa.com .

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo