Subaru of America, Inc. (SOA) anunció hoy que Troy A. Poston fue ascendido a vicepresidente sénior de ventas a partir del 1 de abril. Poston fue anteriormente Vicepresidente Regional, Región Este de Subaru of America. En su nuevo cargo, Poston es responsable de las oficinas de ventas regionales, operaciones de campo, planificación y logística de vehículos, desarrollo de mercado y operaciones de ventas. Poston reemplaza a Jeffrey A. Walters, quien fue nombrado presidente y director de operaciones a partir del 1 de abril.

“Troy aporta pasión por nuestros clientes, excelentes relaciones con nuestros minoristas de Subaru y un profundo conocimiento de la red de ventas de Subaru”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc. “Su liderazgo será fundamental para avanzar mientras buscamos aumentar nuestras ventas y superar las limitaciones de producción de los últimos años y comenzar el lanzamiento de una línea de productos nueva y más electrificada”.

Poston ha estado con Subaru of America durante 26 años y ha ocupado numerosos puestos ejecutivos, incluido el de vicepresidente regional de la Región Este, vicepresidente de planificación y logística de vehículos, director de zona de Dallas Fort Worth, director de operaciones de campo y distribuidores y director de ventas para la Región occidental. Antes de unirse a SOA en 1997, Poston ocupó una combinación de funciones de ventas y administración en varios concesionarios de automóviles nuevos en Texas y una posición de Gerente de Ventas de Distrito en Chrysler Corporation. 

Poston tiene una licenciatura de la Universidad Estatal Sam Houston en Huntsville, Texas.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo