El evento Milestone marca una nueva asociación con uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo.

Activación en el sitio para presentar el sedán BMW i7 completamente nuevo y totalmente eléctrico y el primer vehículo deportivo híbrido eléctrico BMW XM.

La nueva asociación demuestra aún más el compromiso continuo con el deporte y la cultura.

Woodcliff Lake, NJ – 11 de marzo de 2023…  BMW of North America ha sido nombrado socio automotriz premium oficial para el BNP Paribas Open 2023, anunció hoy la compañía. El evento comienza esta semana en el Indian Wells Tennis Garden en Indian Wells, California, y los partidos finales están programados para el domingo 19 de marzo. Durante las próximas dos semanas, los mejores jugadores de la ATP y la WTA Tour se enfrentarán por el codiciado título en la mayor parte del mundo. prestigioso evento de tenis fuera de los Grand Slams. 

Como socio automotriz premium oficial del evento, BMW exhibirá su creciente línea de vehículos, incluido el nuevo BMW M2 y el primer BMW XM Sports Activity Vehicle híbrido eléctrico de 653 caballos de fuerza que llega a los concesionarios de EE. UU. este mes. Recién salido de su debut en la competencia en la carrera IMSA Rolex 24 en Daytona, también se presentará el nuevo prototipo de auto de carrera BMW M Hybrid V8. Los fanáticos del tenis tendrán la oportunidad de probar una variedad de los últimos modelos híbridos enchufables y completamente eléctricos de BMW, incluidos los primeros BMW i7, BMW iX y BMW i4. Una variedad de opciones de hospitalidad y estacionamiento, incluido el estacionamiento preferencial de cortesía para los propietarios de BMW directamente en East Gate, estará disponible para los clientes seleccionados de BMW que asistan.

“El BNP Paribas Open es un evento premium que no solo presenta a muchos de los mejores jugadores del deporte, sino también una maravillosa experiencia para los fanáticos”, dijo Marcus Casey, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte. “Nuestro objetivo es elevar aún más la experiencia de los fanáticos a través de una sólida presencia en el sitio y al mismo tiempo aprovechar la oportunidad de interactuar con nuevos grupos de clientes. Más importante aún, a través de este compromiso, continuamos fomentando la cultura siempre presente del deporte que nos une a todos”.

Muy apreciado tanto por los jugadores como por los fanáticos, el evento anual de dos semanas ha sido nombrado Torneo del año ATP Tour Masters 1000 y Torneo del año WTA 1000, un récord en ocho ocasiones (2014-2019, 2021-2022).

“Parte de lo que hace que nuestro evento sea tan espectacular año tras año es la dedicación de nuestros maravillosos socios”, dijo Philippe Dore, director de marketing de Desert Champions y BNP Paribas Open. “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca de renombre mundial como BMW a la familia Tennis Paradise”.