Woodcliff Lake, NJ – Marzo de 2023… BMW Motorrad USA se enorgullece en anunciar el nombramiento de Tombras como su nueva agencia de gestión de relaciones con los clientes de publicidad, redes sociales y CRM, socio de registro. 

BMW Motorrad celebra su 100 aniversario en 2023 y recientemente publicó sus mejores resultados de ventas, entregando 202 895 motocicletas y scooters a clientes en todo el mundo y 17 690 BMW de 2 ruedas a clientes en EE. UU. en 2022. Tombras, fundada en 1946, es una de

las las principales agencias independientes de América del Norte con más de 450 empleados y una cartera de socios impresionantemente diversa. Tombras ayudará a BMW Motorrad USA a construir sobre su éxito continuo y nos ayudará a compartir nuestro amor y pasión por el motociclismo con motociclistas nuevos y existentes.

“No es casualidad que hayamos elegido a Tombras como nuestro nuevo socio creativo en un año tan importante como nuestro 100 Aniversario”. dijo  Luciana Francisco, Directora de Marketing y Producto, BMW Motorrad USA. “Después de todo, solo puedes celebrar un hito tan importante una vez y tienes que hacerlo bien. Todos aquí en BMW Motorrad son muy apasionados no solo por nuestras motocicletas, sino también por Making Life a Ride y están emocionados de que Tombras nos ayude a compartir este amor con la comunidad de motociclistas”.

“Encontrar formas de involucrar a la apasionada comunidad de BMW Motorrad y continuar evolucionando y preparando la marca para el futuro mientras atrae a una nueva generación de ciclistas es emocionante para nuestro equipo”. dijo  Dooley Tombras, presidente de Tombras . “Trabajar en una marca icónica como BMW Motorrad presenta una gran oportunidad creativa para Tombras y estamos emocionados de comenzar”.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo