• Las flechas de plata introducirán su primera actualización en el Gran Premio inaugural
  • Tras la pretemporada, Mike Elliot ya adelantó esta novedad

Mercedes introducirá su primera actualización de la temporada en el Gran Premio inaugural de Baréin. Las flechas de plata estrenarán un nuevo alerón trasero, como ya apuntó el director técnico del equipo, Mike Elliot, tras los test de pretemporada.

Mercedes tiene ante sí el reto de volver a la luchar por el título en 2023. Las flechas de plata quieren volver a lo más alto, pero tras la pretemporada Red Bull y Max Verstappen siguen siendo los favoritos. Por su parte, el equipo de Brackley ha dado un paso adelante respecto a su situación la pasada temporada, pero son conscientes de que aún deben mejorar para estar en la pelea.

Durante los test, el W14 no demostró problemas de rebote, pero, tal y como explicó Wolff, sí de equilibrio. Además, tuvieron un problema de fiabilidad que obligó a George Russell a bajarse del monoplaza el viernes por la tarde.

Pero Mercedes no pierde el tiempo, y las primeras actualizaciones del W14 llegan para la primera carrera del año en Baréin, en concreto, se trata de un nuevo alerón trasero con el que las flechas de plata confían en dar un paso adelante y estar más cerca de sus rivales.

El director técnico de Mercedes, Mike Elliot, ya adelantó que, probablemente, el alerón visto en los test no sería el que montarían para el Gran Premio, el cual es un ala de menos carga.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo