-Tokio, Japón

Honda Motor Co., Ltd. anunció hoy que ha llegado a un acuerdo básico con Ascend Elements, Inc., una empresa con sede en EE. UU. con experiencia en tecnologías para el reciclaje de recursos de baterías. Las compañías tienen la intención de colaborar hacia la adquisición estable de recursos de baterías de iones de litio recicladas en América del Norte necesarias para los vehículos eléctricos Honda, incluidos los vehículos eléctricos.

Basado en su concepto “Triple Acción a CERO”, que consta de tres áreas de enfoque: neutralidad de carbono, energía limpia y circulación de recursos, Honda se esfuerza por lograr una sociedad circular/recicladora de recursos que apunta a un “impacto ambiental cero” para 2050. no solo con sus productos, sino durante todo el ciclo de vida del producto, incluidas todas las actividades corporativas. Para poner en práctica estas iniciativas hacia su objetivo de 2050, Honda llegó a un acuerdo básico con Ascend Elements para explorar y discutir su objetivo de lograr una adquisición estable de recursos de baterías de iones de litio recicladas. A través de esta colaboración, Honda buscará obtener un suministro constante de níquel, cobalto y litio que Ascend Elements recupera de las baterías de iones de litio recicladas.

Al colaborar con varias empresas de reciclaje de recursos, incluida Ascend Elements, Honda continuará con su esfuerzo para garantizar la adquisición estable de recursos reciclados esenciales y se esforzará por lograr un “impacto ambiental cero”.

Acerca de los elementos Ascender:

Establecido:  2015
Ubicación:   Massachusetts, Estados Unidos
Representante: Mike O’Kronley, CEO
Negocio: Producción de materiales catódicos y reciclaje de baterías de iones de litio
Empleo:  200 empleados a febrero de 2023

 

Los materiales publicitarios relacionados con este comunicado de prensa están disponibles en la siguiente URL:
https://news.honda.co.jp/en/
(El sitio está destinado exclusivamente para el uso de periodistas).

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo