Aston Martin se adelantó al resto a la hora de anunciar su fecha

Ya son nueve las fechas oficiales anunciadas por los equipos de F1

La Fórmula 1 bajó el telón en el Gran Premio de Abu Dabi y aún nos espera un largo camino por delante para volver a ver a los monoplazas en pista. Pero las presentaciones no están tan lejos y, al menos, ya tenemos varias fechas confirmadas.

Recordemos que el reglamento técnico sufrirá pocos cambios de cara a la próxima temporada, de modo que la estética de los autos será continuista. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe, pero siempre es bueno adelantar ‘deberes’, así que Red Bull parte, a priori, como favorito.

No ha sido, eso sí, el primer equipo en anunciar la fecha de presentación de su nuevo auto o el primero en mostrar el ‘rugido’ de su motor –estos ‘honores’ se los han llevado Aston Martin y Mercedes respectivamente–.

De momento son nueve los equipos que han revelado las fechas de presentación de sus respectivos monoplazas: Williams, McLaren, Alpine, Aston Martin, Ferrari, AlphaTauri, Mercedes, Red Bull y Alfa Romeo; sólo falta Haas. No todos ellos han revelado la hora exacta, pero con el paso del tiempo conoceremos más detalles.

Esta noticia se actualizará con los anuncios de nuevas fechas.

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES F1 2023

AUTOS FECHA Y HORA
Red Bull 3 de febrero
Williams 6 de febrero (15:00 CET)
Alfa Romeo  7 de febrero (10:00 CET)
AlphaTauri AT04 11 de febrero (sin hora)
McLaren 13 de febrero (sin hora)
Aston Martin AMR23 13 de febrero (20:00 CET)
Ferrari 14 de febrero (sin hora)
Mercedes W14 15 de febrero (sin hora)
Alpine A523 16 de febrero (sin hora)
Haas

 

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo