• Ford subastará el nuevo Mustang® GT 2024 de séptima generación  con VIN 001 en la subasta anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el 28 de enero y todas las ganancias beneficiarán a JDRF
  • El ganador puede elegir la configuración de su Mustang GT, con su Coyote V8 de 5.0 litros y 486 caballos de fuerza disponible, el Mustang GT más poderoso de todos los tiempos, y múltiples opciones de rendimiento y personalización.
  • El Mustang GT luce un diseño llamativo por dentro y por fuera, desde un moderno exterior cincelado que hace un guiño al original de la década de 1960 hasta una cabina digital centrada en el conductor que cuenta con dos grandes pantallas digitales personalizables con gráficos 3D renderizados en tiempo real.

DEARBORN, Michigan, 23 de enero de 2023  – Para ayudar en la lucha contra la diabetes, Ford traerá el Mustang GT más poderoso hasta la fecha a la subasta anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona.

Ford Mustang GT llega bloque subastas Barrett-Jackson
Ford Mustang GT llega bloque subastas Barrett-Jackson

El Mustang GT 2024 de séptima generación completamente nuevo con VIN 001 se subastará el 28 de enero a las 7:30 p. m. MST. Todos los ingresos de las ventas beneficiarán a JDRF, la organización líder mundial en investigación y defensa de la diabetes tipo 1 (T1D) cuya misión es mejorar las vidas de hoy y de mañana acelerando los avances que cambian la vida para curar, prevenir y tratar la DT1 y sus complicaciones.

“Ford tiene una larga tradición de apoyo a organizaciones benéficas a través de la subasta de Barrett-Jackson, y estamos orgullosos de ofrecer el nuevo Mustang GT para apoyar causas valiosas como la investigación de la diabetes juvenil”, dijo Jim Owens, gerente de marketing de Mustang. “Esta séptima generación es nuestro Mustang GT más poderoso hasta el momento, y el postor ganador no solo apoyará una buena causa, sino que también se convertirá en el propietario del primer Mustang GT”.

Esto marca tres generaciones de vehículos Mustang VIN 001 que se subastarán con fines benéficos en Barrett-Jackson, uniéndose también a las filas de ponis preciados recientes como el Mustang Shelby GT500, Mustang Mach 1 y Mustang Bullitt.

El Mustang GT luce un diseño que llama la atención por dentro y por fuera, desde un moderno exterior cincelado que hace un guiño al original de la década de 1960 hasta una cabina digital centrada en el conductor que cuenta con dos grandes pantallas digitales personalizables con gráficos 3D en tiempo real.

El nuevo Mustang GT 2024 redefine la libertad de conducción con su Coyote V8 de 5.0 litros más potente hasta la fecha, un motor que genera hasta 486 caballos de fuerza y ​​418 lb-pie de torque. de torque*, gracias a una nueva entrada de aire doble y diseño del cuerpo del acelerador con un sistema de escape de rendimiento de válvula activa disponible**. Se puede conectar a una transmisión manual de seis velocidades con ajuste de revoluciones o a una automática de 10 velocidades.

El Mustang GT está disponible con un Performance Pack opcional, que agrega una serie de características enfocadas en la pista, como asientos Recaro®  y escape activo. Los modos de conducción combinados con los controles digitales de motor, suspensión y dirección ajustados con precisión permiten a los conductores disfrutar del máximo rendimiento en todas partes, desde sus carreteras favoritas hasta su pista local. El freno de derrape electrónico desbloquea la capacidad de derrape con tracción trasera del Mustang, lo que puede ayudar a los novatos a aprender a derrapar en la pista.

El postor ganador puede elegir entre cualquier opción fastback estándar del Ford Mustang GT, incluidos dos tipos de transmisión, 11 colores exteriores, una línea completamente nueva de llantas de aleación que van desde 18 a 20 pulgadas y pinzas de freno Brembo que vienen en tres colores: negro, rojo y Grabber Azul. También pueden elegir entre los paquetes interiores disponibles y el Performance Pack mencionado anteriormente. Para obtener más información, visite el  sitio web de Barrett-Jackson .

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo

El primer Ford Mustang GT llega al bloque de subastas de Barrett-Jackson1