— El programa reconoce a las personas que han mejorado el mercado de repuestos automotrices —

DIAMOND BAR, California (enero de 2023) –  La Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA) está  aceptando nominaciones  para su programa del Salón de la Fama, desde ahora hasta el 17 de marzo de 2023.

El premio honra a las personas en el mercado de repuestos automotrices que han mejorado la estatura de la industria. Los miembros incluyen visionarios, innovadores y líderes que han tenido un impacto positivo en lo que ahora es un mercado de $50.9 mil millones. Los nominados pueden ser líderes empresariales o contribuyentes de cualquier segmento o nicho del mercado de repuestos. 

“La comunidad de SEMA está llena de hombres y mujeres cuyos logros son tan grandes que toda la industria cambia para mejor”, dijo Chris Standifer, Gerente de Proyectos de Programas de Reconocimiento de SEMA. “El Salón de la Fama de SEMA honra a estas personas por sus destacadas contribuciones. Sin ellos, nuestra industria sería significativamente diferente de lo que es actualmente”.

Los criterios para el Salón de la Fama de SEMA son:

  • Sus contribuciones deben haberse extendido más allá del nivel local y llegar a todo el nivel nacional o internacional.
  • El candidato está y/o ha estado involucrado en la industria automotriz de equipos especiales y/o SEMA por un mínimo de 10 (diez) años.
  • El candidato debe haber realizado contribuciones sobresalientes para mejorar la tecnología, el profesionalismo, la dignidad y/o la estatura y el crecimiento general de la industria automotriz de equipos especiales.
  • El candidato debe haberse comportado con un alto grado de integridad tanto dentro como fuera de la industria automotriz de equipos especiales.
  • El candidato debe tener al menos 50 años de edad antes del SEMA Show 2023, o puede tener cualquier edad si ha fallecido, siempre que la nominación se presente al menos un año después de su muerte.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama se anunciarán en mayo. Las nominaciones se pueden enviar ahora en  www.sema.org/hof .   

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo