Las reservas para los scooters eléctricos Liger X y Liger X+ con tecnología AutoBalancing se abrirán a mediados de 2023.

La empresa emergente de tecnología Liger Mobility ha presentado lo que se dice que es el primer scooter eléctrico autoequilibrado del mundo en la Auto Expo 2023 en curso. La compañía planea abrir reservas a mediados de 2023.

Los scooters eléctricos Liger X y Liger X+ vienen equipados con la tecnología AutoBalancing de la compañía, que fue desarrollada internamente. Según la compañía, el sistema tiene como objetivo mejorar la comodidad y la conveniencia al ayudar al conductor a equilibrar el scooter a bajas velocidades o cuando está parado.

El scooter eléctrico Liger también viene con los modos ReverseRide y Learner. El primero permite al ciclista dar marcha atrás con el patinete utilizando la potencia del motor eléctrico, mientras que el segundo limita la velocidad máxima y activa el AutoBalancing.

El scooter eléctrico Liger viene con una batería de iones de litio refrigerada por líquido. El Liger X tiene una batería extraíble que ofrece un alcance de 60 km, mientras que el Liger X+ viene con una batería no extraíble que ofrece un alcance máximo de 100 km con una sola carga. El tiempo de carga de ambos paquetes de baterías es de 3 horas y 4,5 horas, respectivamente.

Los e-scooters Liger vienen con conectividad 4G y GPS. Están equipados con una pantalla TFT, que ofrece funciones como navegación paso a paso, llamadas y mensajes. Los scooters también admiten actualizaciones OTA.

Fuente: www.team-bhp.com

AutoMundoNEWS – Automundo