— Hasta $5,000 disponibles para estudiantes y recién graduados que buscan carreras en el mercado de repuestos automotrices —

DIAMOND BAR, Calif. (Enero de 2023):  el período de solicitud de becas SEMA 2023 para estudiantes que se preparan para carreras en las industrias automotriz o de piezas de rendimiento ya está abierto y se extenderá hasta el 1 de marzo de 2023. Los solicitantes interesados ​​pueden revisar y completar la beca. solicitud en  www.sema.org/scholarships .

El SEMA Memorial Scholarship Fund ofrece asistencia financiera de hasta $5,000 para fomentar futuros líderes e innovadores en la industria del mercado de accesorios automotrices. Un componente de condonación de préstamos también está disponible para los empleados de las empresas miembros de SEMA que hayan completado y estén pagando actualmente un préstamo para un programa de estudio en una universidad, colegio o escuela vocacional/técnica acreditada dentro de los Estados Unidos.

“La educación puede ser costosa, pero eso no debería limitar el progreso de los estudiantes en sus carreras”, dijo Pamela Brown-Matthis, directora de educación de SEMA. “Hay tantas opciones de carrera en el mercado de repuestos automotrices, y es una industria próspera en la que estar. Alentamos a los estudiantes que sienten pasión por los automóviles a que soliciten una beca SEMA para que podamos ayudarlos a impulsar sus carreras”.  

El programa anual de becas es la piedra angular de los esfuerzos de SEMA para apoyar el desarrollo profesional y el acceso a la industria automotriz. Los ganadores de las becas tendrán la oportunidad de asistir al SEMA Show 2023, que brindará oportunidades educativas y de networking sin precedentes en la feria comercial más grande del mundo para el mercado de repuestos automotrices.

Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años y demostrar pasión por los pasatiempos y carreras automotrices. Las becas están disponibles en una variedad de categorías, que incluyen, entre otras, contabilidad, ventas, marketing e ingeniería. Los estudiantes elegibles y los empleados de empresas miembros de SEMA pueden postularse hasta el 1 de marzo de 2023 en  www.sema.org/scholarships .

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo