Alonso afrontará en 2023 su primer año como piloto de Aston Martin

Con el inicio de 2023, Fernando Alonso ya es oficialmente piloto de Aston Martin. El asturiano afronta así un nuevo reto en su carrera deportiva y asegura que está “muy emocionado” por unirse al equipo británico.

En 2023 Alonso disputa su vigésima temporada en Fórmula 1, la primera en Aston Martin. Y con el inicio de año, el asturiano se ha dirigido por primera vez hacia los seguidores del equipo británico como piloto oficial, después de que su nuevo equipo le diese la bienvenida.

“Hola chicos, soy Fernando Alonso y estoy muy emocionado de unirme al equipo Aston Martin este año”, ha afirmado el  asturiano en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Aston Martin, donde el bicampeón aparece con una gorra de su nuevo equipo en su Museo de Oviedo.

“Necesitamos vuestro apoyo chicos, apoyad al equipo, animadnos y no puedo esperar para competir enfrente de vosotros este año”, ha añadido.

El asturiano se subirá por primera vez de forma oficial en el test de pretemporada de Baréin el próximo 23 de febrero, aunque serán tres jornadas de test a puerta cerrada. El debut ante los aficionados lo hará en el primer Gran Premio del año, en Bárein el 5 de marzo.

Fuente: soymotor.com

Jorge Koechlin Presenta – Automundo