#nissan #titan #automundo #jorgekoechlin #germanbotero

La Nissan Titan es la camioneta pickup de tamaño completo de la firma que no ha logrado competir al nivel de sus rivales como la F-150 de Ford o la Toyota Tundra. Sin la llegada de una nueva generación y mejoras para la pickup, el destino de descontinuación parece inevitable y Nissan parece tener su enfoque en la nueva Frontier

omo camioneta de tamaño completo , la Nissan Titan nunca ha liderado el grupo. Y pronto, es muy posible que esté en el tajo. Aparentemente, Nissan tiene planes para eliminar su camioneta de media tonelada. A pesar del éxito de la Nissan Frontier rediseñada, es probable que esta camioneta de tamaño completo esté en el tajo. Incluso como la única camioneta pickup de tamaño completo con un motor V8 estándar, la Titan 2023 simplemente no puede seguir el ritmo de la competencia.

¿Es la Nissan Titan 2023 una buena camioneta?

Sobre el papel, la Nissan Titan parece una buena camioneta grande. Viene de serie con 400 caballos de fuerza gracias a su motor V8, y hay una larga lista de características estándar. Pero, con un MSRP inicial de $39,700 dólares, para su edad, parece una gran pregunta.

Ese hecho no pasa desapercibido para los consumidores, ya que la Nissan Titan es una de las camionetas de tamaño completo más vendidas en los EE.UU. Según Car and Driver , ni siquiera vale la pena considerar algunas de las versiones más altas; la publicación recomienda quedarse con el modelo base S.

Nuestros canal de youtube:

automundonews

AutomundoTV

German Botero archivos – Automundo