Inauguración de un espectáculo de e-movilidad que aplica el color de la tecnología al baile de la calle K

Presentación de una gama de productos como «Flexible Move» y «Clever Move»

SEÚL, Corea del Sur, 29 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — HL Group participará en el mayor evento tecnológico del mundo CES 2023 con HL Mando, especializada en soluciones para vehículos eléctricos, y HL Klemove, especializada en conducción autónoma.

El tema de HL Mando, «Imagine Every Move», cubrirá toda la parte frontal de su expositor en el pabellón oeste con sus dinámicos movimientos de baile K, desplegando las alas de la imaginación en CES 2023. HL Mando y HL Klemove presentarán sendos productos futuristas en la zona de movimientos flexibles y en la zona de movimientos inteligentes, respectivamente. Además, su evento conjunto será rico en diversidad, combinando fuerzas con empresas líderes en movilidad, como Argus y Sonatus.

HL Group participará CES 2023
HL Group participará CES 2023 HL MANDO/PR NEWSWIRE

Las tecnologías de HL Mando y HL Klemove se incluyen en el vídeo principal de K-dance. En el evento, el desarrollo y los valores de la tecnología se expresarán en formas dinámicas, como el movimiento flexible, el movimiento inteligente, el movimiento múltiple y el movimiento fácil a través de movimientos dinámicos de K-Dance, que incluyen locking, voguing y waacking. Todo el mundo podrá echar un vistazo a las tendencias tecnológicas de HL Mando y HL Klemove a través de bailes callejeros que no tienen límites. Las nuevas tecnologías, junto con la visión de futuro de ambas empresas, se darán a conocer por separado en la zona de exposición.

HL Mando ha decorado su zona de exposición centrándose en el módulo e-corner (módulo electrónico de esquina) de la empresa (foto). El módulo e-corner es la culminación del sistema de electrificación, que combina frenos, dirección, piezas de suspensión y el motor de propulsión del vehículo. HL Mando creó el módulo e-corner gracias a su experiencia en el desarrollo del «X-by-Wire (*SbW, *BbW)». Su aplicación es considerablemente amplia, desde los obvios vehículos de tamaño pequeño, mediano y grande hasta los robots de reparto pequeños y grandes, pasando por las movilidades ecológicas polivalentes (*PBV). La ventaja del módulo e-corner es su método de dirección independiente en las 4 ruedas, que permite conceptos antes imposibles, como aparcar en paralelo (perpendicular) y girar en U en el sitio. El módulo e-corner, el *EMB y el sistema SbW podrán verse en directo en el lugar del evento. Mientras tanto, la tecnología derivada de HL Mando también se sumará a la diversión existente. A través de varios vídeos, se podrán ver otros productos electrificados, como el e-cargo (movilidad de última milla), los robots patrulla y los robots de aparcamiento.

Por su parte, la frase «Clever Move Zone» procede del nombre de la empresa, «HL Klemove». La palabra «Klemove» es una combinación de las palabras «Clever» (inteligente) y «Move» (moverse). La empresa, que aspira a ofrecer un «sistema de movilidad inteligente», presentará en el próximo CES una variada gama de soluciones que van desde productos de conducción autónoma de nivel 2+ hasta productos de nivel 4. La gama incluirá un radar de alto rendimiento que duplica con creces el alcance de detección existente gracias a la aplicación de una antena 3D, una cámara de altísima resolución que admite actualización inalámbrica (OTA) y *DCU, así como *Zonal ECU, que proporcionan una arquitectura centralizada de nueva generación. El vídeo de conducción autónoma de Level 4, epítome de las soluciones de conducción autónoma de HL Klemove, se presentará por primera vez en CES 2023, el 5 de enero.

Durante el evento tecnológico, se espera que empresas de software de vanguardia, como Argus y Sonatus, hagan acto de presencia en el expositor de HL Mando. Argus es la empresa de ciberseguridad para la movilidad más importante del mundo, y Sonatus es una empresa de soluciones de big data centrada en los vehículos basados en la nube. El expositor de HL Mando y HL Klemove estará situado en el West Hall del recinto ferial CES de Las Vegas (Estados Unidos). El número del expositor es «#5467».

*SbW: Dirección por cable

*BbW: Freno por cable

*PBV: Vehículo especial

*EMB: Freno electromecánico

*DCU: Unidad de control de dominio

*Zonal ECU: Unidad de control electrónico zonal

Fuente: forbes.es

Noticias – Automundo